Autor
|
Tema: ¡Ayuda! Problema FTP (Leído 256 veces)
|
Armand
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hola a todos, parece que últimamente he pisado algo feo pues no salgo de una que ya caigo en otra . Solucionado el problema con el ADSL, hoy me he encontrado con otro, que ya me había avisado alguna vez pero que esta ya está durando demasiado, y quisiera pediros ayuda pues ya no sé qué más probar .
El caso es que no puedo conectarme de ningún modo al servidor ftp.ya.com en el que tengo alojadas mi página personal y los datos de la estación para Meteoclimatic, ya que una y otra vez obtengo este error:
Respuesta: 530 Lo sentimos, pero no se admiten mas de 1 conexiones simultaneas.
Como decía, me ha pasado ya alguna otra vez pero al cabo de un rato, máximo unas horas, se solucionaba "solo" y la estación podía seguir subiendo los datos. Sin embargo, hoy lleva desde las 00:10 sin poder conectarse, y estoy más que mosqueado. Lo más extraño es que si intento conectarme desde el trabajo sí puedo acceder a mi sitio ftp, como también puedo desde un cliente web (net2ftp.com), pero desde el PC no hay manera, ni con el que tengo conectado a la estación ni con el mío personal. He probado varios clientes FTP, entre ellos el SmartFTP y el FileZilla, pero no hay manera. He llamado a ya.com y el técnico que me ha atendido me ha hecho probar varias cosas, todas sin éxito.
¿Ha sufrido alguien más este u otro problema parecido? ¿En tal caso, tiene solución conocida? Si no pudiese resolverlo, ¿conocéis algún servicio gratuito de hosting en el que pudiese alojar al menos los datos para Meteoclimatic? Me joroba pagar a ya.com por algo que luego no puedo usar, pero si no hay más remedio...
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armand
Cumulus Congestus

Género: 

|
Me respondo a mí mismo . En un momento de inspiración, me he dado de alta en lycos, he creado una página web dedicada para meteoclimatic allí y he modificado el WeatherLink y la configuración en meteoclimatic para que suba la plantilla meteoclimatic.htm a este nuevo alojamiento, parece que con éxito (veremos si se confirma en la próxima actualización del robot).
De momento, sigo sin tener resuelto el problema de ftp.ya.com (donde está mi página web personal) pero de momento esto me preocupa bastante menos, y mañana será otro día :-). Si alguien conoce una solución a este problema, seguirá siendo muy agradecida.
Gracias en cualquier caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
El problema es ese en sí mismo: Ya.com sólo admite una sesión ftp consecutiva (un auténtico atraso). Si tienes cualquier programa utilizando ya una sesión, o el último que la usó no la cerró bien, no puedes acceder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FAGC
Cumulus Humilis

Género: 

Mis dos pasiones: la meteo y la ornitología.
|
Vaya, yo tenía un problema parecido, no conseguía subir los datos al ftp con 1and1.es, y harto de probar cosas me he registrado en lycos, va de lujo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|