victor79
Cumulus Humilis

|
hola soy usuario desde hace tiempo y todavia no he podido enlazar con meteoclimatic digo todo lo ke me pone en tutoriales y foro de hecho intenta conectar y despues de 3 intentos me pone conexion fallida por favor alguien ke me eche una mano paso a paso por privado o komo sea no kiero tener ke darme de baja gracias mi email es victormarzo79@ hotmail.com suelo conectarme a las 2 y media y por la noche a partir de las 8 y media mi estacion es ESPVA4600000046370A gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
En primer lugar, te he activado la estación, que la tenías desactivada.
En segundo lugar, has de entrar en la ficha de tu estación en Meteoclimatic (con usuario y contraseña) e informar la dirección de la URL de donde estás subiendo la plantilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Yo en tercer lugar añadiría un problema de teclado. Parece que tiene cierta tendencia a repetir la letra K.
Por favor.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor79
Cumulus Humilis

|
muchas gracias por la ayuda disculpa si te molesto tanta k es por que suelo chatear bastante voy a ver si puedo subir datos gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor79
Cumulus Humilis

|
hola roberto gracias por tu ayuda me sigue poniendo desactivada, y entro en la estacion y me sale todo ok si le pincho a guardar al primer intento ok, antes intentaba 50 veces creo y ponia no ok no se si esto te ayudara por lo demas sigo igual no me conecta el vws me dice algo de ftp conection failed o algo asi despues de 3 intentos si necesitas datos estare encatado de facilitartelos ardo en deseos de estar dentro del equipo gracias anticipadas y perdon por las molestias ocasionadas por mi torpeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor79
Cumulus Humilis

|
trasteando he visto una cosa ke ponia karma le he dado a activar y luego he guardado eso en mi estacion despues me sale barometro fuera de rango pero he seguido el tutorial y me salia todo en milibares 978 debido a una borrasca ke hubo voy a seguir investigando pero aun ando perdido,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Creo que esto no es un chat, sino un foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Si quieres que alguien se esfuerce por ti aportando soluciones, al menos intenta hacer lo mismo escribiendo, leer tal como lo haces tienes que dar un repaso 3 veces al texto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor79
Cumulus Humilis

|
bueno en vista de los animos que recibo por parte de la gente he decidido abandonar la empresa, estoy en muxos foros y quitando el buen colaborador roberto los demas solo os habeis esforzado en criticar mi forma de escribir, pense ke esto era una pagina sobre mi aficion la meteorologia pero veo ke parece que trate de gramatica , la cual nunca se me ha dado bien, siento si no me he expresado bien pero mis deseos y las mas de 5 horas continuadas ke llevo por intentar compartir datos con todos vosotros me han podido y ahi mis errores, bueno espero que no haya cometido ninguna falta mas, bueno ha sido un placer buscare otra pag donde no sea tan criticado y la gente se muestre mas cooperativa, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
La cooperación es por parte de todos, por la tuya también. Y es bien poco y básico lo que se te pide. La única forma de ayudaros aquí es con la comunicación escrita, y si no es buena mal vamos a entendernos.
Compara tus 5 horas con los años que llevamos trabajando para que esto sea un lugar de todos vosotros y para todos vosotros. Eres muy libre de hacer lo que quieras, pero si tu deseo es formar parte de Meteoclimatic, la premisa es esa: corrección en la comunicación. A partir de ahí tendrás nuestra paciencia infinita para solucionar problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Escribir las k en lugar de las q no es por ser debido a escasos conocimientos en ortografía. Es por que quieres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor79
Cumulus Humilis

|
vale disculpadme es que ya me di de alta hace tiempo y aun estoy peleando por intentar enviaros datos, solo quiero solucionar mi gran problema solo eso, anoche hasta llore, si quiere alguien ayudarme yo le dare lo que necesite solo que lo pida ,por privado tb por si algunos piensan que esto parece un chat, es que me gusta explicar bien las cosas,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Por aquí mejor que en privado, tu problema puede ayudar también a alguien más que esté leyendo. Y ahora si tienes paciencia, espera a que llegue alguno de los compañeros que dominan el VWS y te ayudará encantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor79
Cumulus Humilis

|
ok muchas gracias breiting, esperare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
A ver, recuperemos el tema...
Para que nos sea más fácil ayudarte, haz unas capturas de pantalla de la pantalla de Settings -> Internet Html Settings.
|
|
|
|
|
|
|
|
|