nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Hola,bueno voi a intentar de una vez por todas que el icono de tiempo actual sea logico en mi WD. Ahora me sale siempre huracan. Fui cambiando la configuracion y durante unas horas me fué bien,pero algo toqué y ahora no se ve ningun icono,pero en la pagina web pone huracan siempre. Voi a poner capturas con la configuracion a ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
Cruck
- Meteoclimatic -

Género: 
|
En la pantalla que adjuntas "Dibujo.bmp" desactiva la casilla "No mostrar ningún icono"
En la pantalla que adjuntas "Dibujo2.bmp" activa "Mostrar iconos en la pantalla principal"
Después "OK" y reinicia el WD.
Te debería salir correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
He hecho lo que me has dicho,pero me sale el icono de huracan.
adjunto nueva captura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
He hecho lo que me has dicho,pero me sale el icono de huracan.
adjunto nueva captura
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Actualizaste la versión como te dije? En una de las últimas había un error, precisamente con el icono del viento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Ahí me has ¨matao¨y como copio esos archivos encima de los ya existentes?...ya empiezo a hacer el ridiculo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Los he extraido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Los he extraido
|
Dibujo.zip (133.66 KB - descargado 2 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Nada,he echo lo que me has dicho,he copiado esos archivos en la carpeta de WD y los he reemplazado. Cuando abro el WD me sale el icono de nuboso,pero en el primer golpe de entrada de infotmacion..ese pequeño guiño que hace el programa en la pantalla,se cambia al icono de hurricane. Te informo que el problema me empezó a surgir cuando empezé a subir datos a mi espacio web. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|