pere.nimbus
Cumulus Humilis

|
Hola a todos. Tengo un problema porque no se me actualiza el arxivo wx9.html en la ftp que tengo. Adjunto el archivo ftplogfull que se crea:
*******list of files uploaded******** *******actual messages from upload session******** ***Start Time/date***:17:11:02 19/05/2008 Permanent connection selected Permanent connection, will do ftp now Finshed email agenda Finshed email agenda, and more Internet agenda items to do.... ***Time/date***:17:11:11 19/05/2008 Logging onto FTP server....ftp.cfnavata.com Connecting to FTP server. Connected. 220 (vsFTPd 2.0.1) USER=**** 331 Please specify the password. PASSWORD=**** 230 Login successful. TYPE I 200 Switching to Binary mode. CWD ftp://ftp.cfnavata.com/html/meteo 550 Failed to change directory. 141: 550 Failed to change directory. Checking for next FTP agenda.... there are 1 more things to do Doing ftp upload All Agenda complete, doing FTP log off.... FTP logoff QUIT Disconnected: [10053] Software caused connection abort FTP error occured FTP error, looking for next agenda item Doing abort procedure/program close...
Si alguien detecta el problema y me puede ayudar???
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pere.nimbus
Cumulus Humilis

|
Muchas gracias, ya se actualiza el archivo solo. Pero ahora, cuando en la plantilla pongo la direccion URL, me sale NOK.
Qué puede ser???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En qué dirección se puede ver la plantilla que estás subiendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No, esa no es la dirección. Ahí es donde subes a tu servidor la plantilla, pero la dirección es esta:
http://www.cfnavata.com/meteo/wx9.html
Y esa es la que tienes que poner en Meteoclimatic como URL de tu plantilla.
Por cierto, en página web pon tu web personal si la tienes y la quieres poner, pero no pongas la dirección de tu propia ficha. Y tu pluviómetro NO tiene 0.2 mm de resolución.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Cuántas estaciones tienes en Fontcoberta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pere.nimbus
Cumulus Humilis

|
Ok muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pere.nimbus
Cumulus Humilis

|
sólo tengo 1, por???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pere.nimbus
Cumulus Humilis

|
no, sólo he dado de alta una oregon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pere.nimbus
Cumulus Humilis

|
De acuerdo he puesto Melianta (Fontcoberta), está bien???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pere.nimbus