Zapadidas
Cumulus Humilis

Desconectado
Mensajes: 1
|
Buenas tardes
Pues el sabado dia 17, di de alta la estacion en meteoclimatic y desde esa misma tarde empezo a mandar datos sin problemas. Ya ayer note que se caia en ciertas ocasiones, con el error de que no se encontraba la plantilla, la cual es esta.
http://www.meteohuelva.es/pescaderia/meteohuelva.htm
Y hoy casi ha estado caida todo el dia, con el mismo fallo de la plantilla, he actualizado en ocasiones y he vuelto a meterme en HTML settings para enviar de nuevos los datos, y en ocasiones surge efecto, y salen los datos al rato en meteoclimatic...y en otras ocasiones, no sirve de nada y no se soluciona el problema.
Lo unico que puedo decir, es que tengo una tarjeta inalambrica, y algunas veces pierde la conexion pero la vuelve a recuperar rapido, no se si influye en que los datos se dejen de enviar y por eso hayas esos problemas
|