Autor
|
Tema: Oregon WMR200 (Leído 3075 veces)
|
PIZARRA
Cumulus Humilis

Género: 
|
y conectando la estacion al PC de forma continua, podria suplirse el dataloger? .... o tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PIZARRA
Cumulus Humilis

Género: 
|
pues nada , data logger incluido, 195$ mas, total 861$, envios y aduana..puesto aqui unos 740 euros.... emitiendo en frecuencia de 900... gracias de nuevo por vuestras aclaraciones Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xabier
Cumulus Humilis

|
Pues viendo lo que ofrece la wmr200 (sobre todo el datalogger), el precio en sonimagandorra, y la diferencia de precio con las davis, me parece que me voy a decantar por la Oregon, ya que para empezar en este mundo me parece mas que adecuada. Y lo que me ahorro para otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xabier
Cumulus Humilis

|
Pues viendo lo que ofrece la wmr200 (sobre todo el datalogger), el precio en sonimagandorra, y la diferencia de precio con las davis, me parece que me voy a decantar por la Oregon, ya que para empezar en este mundo me parece mas que adecuada. Y lo que me ahorro para otra cosa.  Prepárate para adquirir también un "protector de radiación solar" tipo Davis. El de la WMR200 es insuficiente. Si me veo con animo igual hasta intento fabricar uno casero de platos. Si no, habra que gastar algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eolo
Cumulus Congestus

Género: 

Que la "LUZ" te acompañe
|
Hola. Yo tengo una Oregon 928 NX wireless, y estoy encantado  El problema esta en que tengo que tener el PC encendido todo el día para no perder datos. Pero si lo apago tampoco puedo subir datos a Meteoclimatic  El servicio post venta de Oregon no lo supera el de la Davis, seguro. De todos modos si me pregunta alguien que estación le recomendaria para iniciarse en este mundillo, sin dudas la DAVIS VANTAGE II PRO.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|