Autor
|
Tema: Piranómetro o sensor de radiación solar (Leído 3822 veces)
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En el puerto com 2 del ordenador tengo el cable conectado que llega desde la consola, en el tengo abierto el vws, ahora quiero abrir al mismo tiempo el weatherlink, con el programa este que me comentas en input he abierto el puerto com 9 y en el output tendo el virtual com 8 abierto, en el weatherlink busco, abro, pero no hay manera el puerto 8 virtual, lo he intentado con el 9 y tampoco, no me lo encuentra. Bueno, pues haz estas modificaciones:
1.- Como input pon el COM2 real, donde tienes la consola.
2.- Como output genera el virtual com8 y virtual com9.
3.- Configura VWS para conectar en COM8. WL para conectar en COM9.
Así te tiene que funcionar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
En el puerto com 2 del ordenador tengo el cable conectado que llega desde la consola, en el tengo abierto el vws, ahora quiero abrir al mismo tiempo el weatherlink, con el programa este que me comentas en input he abierto el puerto com 9 y en el output tendo el virtual com 8 abierto, en el weatherlink busco, abro, pero no hay manera el puerto 8 virtual, lo he intentado con el 9 y tampoco, no me lo encuentra. Bueno, pues haz estas modificaciones: 1.- Como input pon el COM2 real, donde tienes la consola. 2.- Como output genera el virtual com8 y virtual com9. 3.- Configura VWS para conectar en COM8. WL para conectar en COM9. Así te tiene que funcionar. Gracias Breitling, ahora funciona, pero he encontrado un error muy grave y me lo ha hecho en los dos ordenadores difrentes (menos mal que me hice una copia de la base de datos) el weatherlink funciona sin problemas y el vws tambien, pero a la primera que reinicias ambos el vws presenta el mismo error, te aparecen los litros caidos en el año en litros mensuales diarios y en las ultimas 24 horas, y la siguiente vez que lo reinicias la base de datos tarda mas de dos minutos en leerse y en mostrarse en pantalla aparte de presentar los mismos errores anteriores, enm cambio el weatherlink como la seda. Al final seguire con un programa abierto y cada x tiempo abro el otro para volcar los datos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PIZARRA
Cumulus Humilis

Género: 
|
yo no voy a preguntar ni responder nada solo felicitar a BREITLING por su sabiduria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PIZARRA
Cumulus Humilis

Género: 
|
alguien sabe donde se puede conseguir un piranometro inalambrico ya hecho para una Oregon? gracias de antemano, y mi reconocimiento,especialmente a Breitling, por sus aportaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|