logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Julio de 2008, 12:29:50
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Brico-meteo
| | |-+  Piranómetro o sensor de radiación solar
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Piranómetro o sensor de radiación solar  (Leído 3822 veces)
Breitling
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Piranómetro o sensor de radiación solar
« Respuesta #30 en: 7 Mayo de 2007, 23:35:45 »

En el puerto com 2 del ordenador tengo el cable conectado que llega desde la consola, en el tengo abierto el vws, ahora quiero abrir al mismo tiempo el weatherlink, con el programa este que me comentas en input he abierto el puerto com 9 y en el output tendo el virtual com 8 abierto, en el weatherlink busco, abro, pero no hay manera el puerto 8 virtual, lo he intentado con el 9 y tampoco, no me lo encuentra.

Bueno, pues haz estas modificaciones:

1.- Como input pon el COM2 real, donde tienes la consola.

2.- Como output genera el virtual com8 y virtual com9.

3.- Configura VWS para conectar en COM8. WL para conectar en COM9.

Así te tiene que funcionar.

g-force
- Meteoclimatic -
*

21-8-2007

« Respuesta #31 en: 8 Mayo de 2007, 22:29:44 »

En el puerto com 2 del ordenador tengo el cable conectado que llega desde la consola, en el tengo abierto el vws, ahora quiero abrir al mismo tiempo el weatherlink, con el programa este que me comentas en input he abierto el puerto com 9 y en el output tendo el virtual com 8 abierto, en el weatherlink busco, abro, pero no hay manera el puerto 8 virtual, lo he intentado con el 9 y tampoco, no me lo encuentra.

Bueno, pues haz estas modificaciones:

1.- Como input pon el COM2 real, donde tienes la consola.

2.- Como output genera el virtual com8 y virtual com9.

3.- Configura VWS para conectar en COM8. WL para conectar en COM9.

Así te tiene que funcionar.

Gracias Breitling, ahora funciona, pero he encontrado un error muy grave y me lo ha hecho en los dos ordenadores difrentes (menos mal que me hice una copia de la base de datos) el weatherlink funciona sin problemas y el vws tambien, pero a la primera que reinicias ambos el vws presenta el mismo error, te aparecen los litros caidos en el año en litros mensuales diarios y en las ultimas 24 horas, y la siguiente vez que lo reinicias la base de datos tarda mas de dos minutos en leerse y en mostrarse en pantalla aparte de presentar los mismos errores anteriores, enm cambio el weatherlink como la seda. Al final seguire con un programa abierto y cada x tiempo abro el otro para volcar los datos.
Saludos.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

PIZARRA
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #32 en: 19 Mayo de 2008, 22:14:21 »

yo no voy a preguntar ni responder nada solo felicitar a BREITLING por su sabiduria.
PIZARRA
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #33 en: 20 Mayo de 2008, 15:27:20 »

alguien sabe donde se puede conseguir un piranometro  inalambrico ya hecho para una Oregon?
gracias de antemano, y mi reconocimiento,especialmente a Breitling, por sus aportaciones.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión