Eolo
Cumulus Congestus

Género: 

Que la "LUZ" te acompañe
|
Hola. Me ha pasado 2 veces, la consala de la Oregon tiene los datos bien, es decir, que van cambiando con el tiempo, pero el WD los mantiene fijos (como se ve en el pantallazo adjunto). La única forma de volver a que funcione bien, es reiniciando el PC  ¿Esto porque pasa? ¿Hay forma de evitarlo? ¿Le afecta a Meteoclimatic`? porque la plantilla sera con los mismos datos siempre, supongo. Gracias por las respuesta.
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
A mi me pasó una vez exactamente igual y tuve que reiniciar el PC
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Esas líneas planas indican una falta de comunicación entre ordenador y consola. Si la única forma de recuperar la comunicación es un reseteo, el problema será del puerto USB que se queda bloqueado por cualquier causa. No es achacable ni a la estación ni al programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Si me pasa otra vez,antes de reiniciar el pc meteré la clavija en otro puerto a ver que pasa.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eolo
Cumulus Congestus

Género: 

Que la "LUZ" te acompañe
|
Hola. Gracias por las respuestas. Mi estación se comunica con el PC vía RS-232 (puerto serie de 9 pin). Supongo que sera que falla el puerto, aunque diga Comm Port OK.  Pues nada a estar pendiente de que no pase, el problema es cuando lo hace, después de uno irse a la cama  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
A mi me paso una vez y ya no me volvió a pasar
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eolo
Cumulus Congestus

Género: 

Que la "LUZ" te acompañe
|
Hola. Me pasó el 17 de mayo y hoy 22 de mayo. El 17 fue después del mediodia, hasta que me di cuenta por la tarde. La del 22 fue durante la madrugada, me di cuenta por la mañana. Supongo que sera cosa del ordenador, pero... a saber que es... pues son unos puñeteros para localizarles algo, dan un curro que para que  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|