senent
Cumulus Humilis

|
MENSAJE ENVIADO POR SENENT PARA SER POSTEADO…
Hola campeon:
Indistintamente te puedo echar un cable…
Si es para comprar lo haremos en privado …. Si no te importa y si es para ayudarte postéalo y asi nos ayudaremos todos…ok…
Estas son las que tengo ahora en venta… y para exterior o la axis 225fd… o la axis 2110 con carcasa…ten encuenta que casi todas las de exterior necesitan carcasa y aparte de esta (según tu zona)necesitan una resistencia(para darles calor) o ventilador (para refrigerar)….si tu zona no es muy extrema con el frio no creo que te haga falta una resistencia a partir de -2º te haría falta yo por ejemplo en valencia no me ha hecho falta…
La cosa se te abarata si tu puedes poner una cámara de interior enfocándola hacia lo que tu quieras grabar dentro de una habitación detrás de la ventana. Tendras buenos resultados y con una vivotek como las que vendo te sobra..aparte que también podrías verla desde el móvil y esa es nueva.
Si quieres una cámara para exterior y con wifi prepara 600 a 700€ aproximadamente nueva claro esta y si quieres para exterior sin carcasa y con una calidad tienes las mobotix pero eso ya son palabras mayores aproxima. 1000€.
Ten en cuenta que el cable de red creo que esta sobre los 0,30€ aproximadamente el metro de cable y si la cámara admite la corriente por cable ya no te hace falta un enchufe exterior y solo con un poe y enchufado al router directamente y ya esta… postea esto y asi que los demás puedan leerlo.
Cosas importantes a tener en cuenta:
Para exterior:
Que admita para exterior ,carcasa, buena lente…cuidado con los iris.. nunca que le de la luz del sol directamente..porque lo mas seguro que te la cargues. Si es wifi te ahorras cable pero no toma de corriente y claro esta, tienes que poner una toma de corriente para exterior…bastante peligroso.. Si es por cable y la cámara admite poe te evitas poner toma de corriente para exterior.. lo conectas al router y ya esta.. Si la conexión por cabel esta muy lejos o complicada pues la conectas desde la cámara a un poe y a un router inalabrico y este al otro router inalabrico…..
Si no lo tienes claro o tienes alguna duda mas te puedo echar un cable..
Un saludo
Senent…
Pd: POE ES UNA FORMA DE ENVIAR POR CABLE DE RED CORRIENTE..SIEMPRE Y CUANDO LA CAMARA ESTE PREPARADA PARA ELLO…. LA AXIS 2110 Y LA 225 FD ADMITEN ESTA FORMA Y LA VIVOTEK TAMBIEN…
|