logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
4 Diciembre de 2008, 01:12:42
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weatherlink
| | |-+  Duda con el cambio USB a Serie
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Duda con el cambio USB a Serie  (Leído 287 veces)
MeteoValència
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Duda con el cambio USB a Serie
« en: 27 Mayo de 2008, 16:57:36 »

Desde hace un mes estoy utilizando el Weatherlink 5.71 USB. Ya se ha hablado aquí mucho sobre los problemas que está dando el datalogger USB, posiblemente sea uno de los problemas que he estado sufriendo estas semanas, y las recomendaciones a utilizar puerto serie.

Hoy me han enviado el datalogger "serie" que debe sustituir al USB y éste va acompañado con el CD del Weatherlink 5.8.

Se ha comentado en otros topics que la nueva versión 5.8 no tiene apenas diferencias respecto a la 5.71, pero en mi caso  tendría que cambiar drivers si no deseo instalar la nueva versión, por tanto voy a efectuar el cambio e instalar el nuevo CD.

No quiero cometer ningún error que pueda originar alguna perdida de datos.

¿Copiando la carpeta de mi estación del WL 5.71 y pegándola en el nuevo directorio WL 5.8 és suficiente?

Debo copiar y pegar otros archivos que se encuentren sueltos en WL 5.71 y fuera de la carpeta de mi estación en el directorio WL 5.8?

Hay alguna otra consideración a tener en cuenta para que no se produzcan perdidas de datos ni de la configuración de mi estación?

Gracias   Wink

Breitling
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

Re: Duda con el cambio USB a Serie
« Respuesta #1 en: 27 Mayo de 2008, 17:18:50 »

No hay grandes diferencias, sólo la posibilidad de conexión TCP/IP y mejoras en el protocolo USB. Yo tengo las tres versiones (5.7   5.7.1  y  5.8.0) funcionando sobre la misma carpeta, ni un solo problema.

MeteoValència
Cumulus Humilis
*

Re: Duda con el cambio USB a Serie
« Respuesta #2 en: 27 Mayo de 2008, 21:39:50 »

Ya he realizado el cambio y parace que todo funciona con normalidad y sin perdida de datos  Smiley

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión