|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Otra cosa que se me olvidaba. La misma estacion tengo con dos WD,(porque no quiero perder datos del anteriory por que no se como pasar los datos delviejo WD al nuevo WD). Esto pude afectar a la actualizacion automatica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Este?
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
WD 8.27m APRS y WD 10.37e . Con la misma estacion.En el mismo ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
La 8.27 es del siglo pasado...... (sin exagerar).
La 10.37e también tiene ya bastante tiempo. Lo mejor es que te actualices a la última versión.
Y no tiene sentido que tengas las dos funcionando con la misma estación, son datos duplicados. Para la más antígua y deja la moderna funcinando. Los datos de la antígua se puede intentar pasar a la otra, aunque con tal diferencia de tiempo entre ambas seguro que los formatos ya no son los mismos.
Desde cuándo llevas recogiendo datos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Buenos dias. Solo he dejado WD 1037e , pero no me actualiza.Mira lo que me aparece, que puedo hecer.
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ahora al menos hay más pistas. Te dice que Geocities no admite tu conexión ftp. Ya no tiene nada que ver con el WD, es cosa de Geocities y tu cuenta con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Bueno, que no actaliza  Algun otro recomendable que no sea geocities.(su configuracion)por F.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No se con quien tendrás contratado tu ADSL, pero lo normal es que el propio proveedor tenga un mínimo espacio web disponible para el cliente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Bien,tengo con euskaltel.Pero si me ayudarias ha configurar geoticies?.Igual,algo tengo mal.Siguiendo "documentos"en meteclimatic,configuracion deFTP al llegar a lo ultimo, que hago.
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En Geocities no tienes que hacer nada. Tan solo conocer el host, usuario y contraseña. Comprueba que en WD tienes bien puestos esos tres datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Otra vez yo.Tengo bien esto?,que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Los datos que pongo.Host,ID,contraseña son los que tengo en geoticies
|
|