Autor
|
Tema: Plantilla no encontrada ayuda (Leído 390 veces)
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
Despues de haberme desconectado durante un tiempo por cambio de sitio de la estacion,la direccion de la plantilla se me ha borrado y no hay dios quien la haga subir denuevo,ha que sera debido,Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Cuál es la dirección de la plantilla actual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
Ya lo he logrado solucionar,gracias por leerme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Parungo
Cumulus Congestus

Género: 

Imperator Caesar Divi Nervae filius Nerva Traianus
|
Aprovecho este topic para comentar lo que últimamente viene sucediéndome.
Tengo VWS funcionando sin problemas, 24 hrs, subiendo los datos al sevidor (iespana) sin dificultades aparentes, con una frecuencia de subida de 5 minutos... sé que la toma de datos desde meteoclimatic es cada 15 minutos.
Esa configuración la tengo así para evitar que, como ocurre en ocasiones, el ordenador pierda la señal del router y se quede eternamente colgado, sin enviar datos al servidor; cuando esto ocurre se ejecuta un programita que tengo (iCPU Shutdown) que reinicia el ordenador para ejecutar correctamente el VWS.
Sin embargo, y aparentemente en ausencia de errores, veo que no se encuentra la plantilla... ¿a qué puede deberse esto?; he leido por ahí que el servidor suele insertar publicidad que bloquea la detección de la plantilla... ¿qué me aconsejáis que haga?.
Os pongo unas capturas... siento su tamaño y definición.
|
|
|
|
Parungo
Cumulus Congestus

Género: 

|
Más.
|
|
|
|
Parungo
Cumulus Congestus

Género: 

|
Y sin embargo cuando se actualiza el robot de meteoclimatic y pasa el necesario periodo de tiempo, vuelve aparecer la pastilla actualizada. Obviamente he tenido que refrescar manualmente la busqueda de la plantilla... pero no se si siempre voy a poder tener tiempo para hacerlo así...
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|