Autor
|
Tema: dato mensual viento (Leído 171 veces)
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Hola,sigo preguntando para aprender.
La racha maxima de viento este mes es de 38 km/h En los records de mi WD pone 38 km/H en el mes de junio(correcto) En los datos diarios pone 38 km/h(correcto) Pero en meteoclimatic me da 32 km/h,lo que da una inconsistencia. Supongo que en alguna parte de mi WD no se habrá recojido esa racha de viento.Qu he de hacer?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Hola,sigo preguntando para aprender.
La racha maxima de viento este mes es de 38 km/h En los records de mi WD pone 38 km/H en el mes de junio(correcto) En los datos diarios pone 38 km/h(correcto) Pero en meteoclimatic me da 32 km/h,lo que da una inconsistencia. Supongo que en alguna parte de mi WD no se habrá recojido esa racha de viento.Qu he de hacer?
Un saludo y gracias.
Mira, para que entiendas mejor por que pueden producirse inconsistencias:
-Diariamente y cada x tiempo (10-15 minutos) actualizas o subes tu plantilla a meteoclimatic. -Imaginate que la ultima plantilla del dia la subes a las 23:50 con un golpe de viento de 30km/hr. -Pero resulta que a las 23:56 tu estacion registra un golpe de 38 km/hr, este dato ya no lo subiras en los datos diarios de ese dia ya que la proxima subida de plantilla sera a las 00:00 o sea ya el dia siguiente, en cambio si que sera registrado en los datos mensuales ¿comprendes? lo que debes hacer es intentar ajustar los tiempos de subida de la plantilla lo mas cerca a las 23:59, o sea, minuto 09, 19,29,39,49,59  Si no, no pasa nada, buscas los datos diarios en donde se dio ese golpe y lo introduces manualmente en Meteoclimatic en el dia en concreto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Voy a mis datos en meteoclimatic y en los datos diarios me pone max en el dia 2-38 km/h En cambio en los datos mensuales me pone max en junio-32 km/h
Si el max el dia 2 es de 38 km/h que es el correcto,no se por que no se queda con ese dato la plantilla para el max del mes
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Y alguien sabe como se arregla eso en el WD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoreus
- Meteoclimatic -

A mi, Plim!
|
Como ayer se produjo una racha de viento mayor que la que tenias, has tenido suerte y ahora ya no tienes ninguna inconsistencia en Junio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|