Autor
|
Tema: No consigo subir la estación (Leído 1816 veces)
|
|
|
Parungo
Cumulus Congestus

Género: 

Imperator Caesar Divi Nervae filius Nerva Traianus
|
Saludos.
Espero no ser pesado con este tema , pero a la vista está que como dice el topic: "NO CONSIGO SUBIR LA ESTACIÓN"
Esto es lo que me aparece ahora:
|
|
|
|
berecochee
Cumulus Humilis

|
A mi también me pasa lo mismo, creo que es un problema de Geocities, que funciona como le da la gana , lleva sin actualizarse más de 1 hora y me sale el mismo mensaje que a tí.
Me he dado de alta en i.espana, pero no me aclaro en configurar la conexión, no consigue conectarse con el servidor.
A ver si ponen el tutorial de cómo configurar i.espana y puedo hacer la subida a través de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Parungo
Cumulus Congestus

Género: 

Imperator Caesar Divi Nervae filius Nerva Traianus
|
A mi también me pasa lo mismo, creo que es un problema de Geocities, que funciona como le da la gana  , lleva sin actualizarse más de 1 hora y me sale el mismo mensaje que a tí. Me he dado de alta en i.espana, pero no me aclaro en configurar la conexión, no consigue conectarse con el servidor. A ver si ponen el tutorial de cómo configurar i.espana y puedo hacer la subida a través de ellos. Saludos.
Hoy, que es mi cumpleaños , me estoy currando el alojamiento con telefónica... y no se que es peor...
Tengo la url, el ftp, el user name, la contraseña y... que te vi...... vamos que soy capaz de crear yo el tema de ese tutorial... 
En fin, que no se que hacer Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Vamos a ver, que os ahogais en un vaso de agua y a nada que se piense un poquito la cosa es muy muy sencilla:
Los servidores ftp, alojamientos web, hostings, etc... todo ello es lo mismo: un lugar remoto, es decir, fuera de vuestro ordenador, donde podeis guardar archivos. En este caso el archivo a guardar es la plantilla (meteoclimatic.htm para los usuarios de VWS, wx9.html para los de WD, etc...). Allí es donde Meteoclimatic va a ir a buscarla, por eso es necesario que la "subais" de forma automática.
Bien, pues todos estos servidores, hostings, etc... (Geocities, Iespaña, Telefónica, etc....) dan SIEMPRE cuatro datos fundamentales para poder hacer esa conexión:
1.- Nombre del servidor. Es el nombre, o mejor dicho dirección de la máquina donde tenéis disponible ese espacio para guardar archivos.
2.- Usuario. A ese espacio no puede acceder cualquiera, sólo vosotros. Para ello es necesario identificarse con un nombre de usuario.
3.- Contraseña. Exáctamente lo mismo que en el punto anterior.
4.- Ruta de la carpeta de inicio. En el ordenador remoto los archivos están organizados de igual forma que en los vuestros: cuelgan de un disco C, que a su vez tiene carpetas y archivos. Pero para acceder al remoto está claro que no se puede hacer con una ruta "c:\usuario\archivo", sino con una ruta "http://servidor/usuario/carpeta/archivo".
Si cambiais de un servidor a otro, en vuestrso programas SOLO hay que cambiar estas cuatro cosas, el resto NO SE TOCA. Y en Meteoclimatic se cambia también la casilla "Dirección URL de la plantilla", que será entonces esta: "http://servidor/usuario/carpeta/archivo de la plantilla".
Nota: lo más normal al acceder por primera vez al espacio del servidor es que no exista ninguna carpeta. Si no la creais, entonces la ruta de la plantilla será de este tipo: "http://servidor/usuario/archivo de plantilla".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berecochee
Cumulus Humilis

|
Debido a mis múltiples e irregulares problemas con Geocities, me dí de alta en IESPANA, pero no soy capaz de conectarme a través de ellos, os dejo una captura de los datos que me proporcionaron para la conexión. A ver si algún experto (ya sé que es muy fácil, pero no para mi) me echa una mano .
|
iespana.JPG (147.16 KB - descargado 39 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
pon aqui las capturas del vws en ftp login settings, a ver que has puesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
.
|
datos.jpg (36.96 KB - descargado 37 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
berecochee
Cumulus Humilis

|
Sólo he cambiado el ftp del servidor y poco más, tampoco sé que poner en la plantilla de Meteoclimatic.
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
el server name esta mal. segun la imagen que veo es esto: mikelgastesi.iespana.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
sobra el ftp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Por qué os empeñais en hacer las cosas mal? Qué dice Iespaña sobre tu servidor?
mikelgastesi.iespaña.es
Por qué pones otra cosa? De dónde la sacas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force