Autor
|
Tema: Desde ayer no me sube (Leído 309 veces)
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Buenas: Porque desde ayer, 19.15 no me sube y en meteoclimatic me pone humedad fuera de rango.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
La última es de hoy a las 19:15. Estás mandando un dato erróneo: humedad mínima mensual de 0%. Lógicamente está mal. Debes corregirlo en tu base de datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txirrist
Cumulus Humilis

|
Perdone mi ignorancia,pero donde encuentro mi base de datos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En la carpeta "logfiles" de to WD. Son los archivos con formato mmaaaalg.txt, donde "mm" es el mes y "aaaa" es el año. Son archivos de texto que se pueden abrir con el bloc de notas. La primera línea son las cabeceras que indican los parámetros, el resto son los datos del mes cada minuto.
Busca en el del mes en curso el dato (o datos) de humedad que sean 0 (cero), corrígelos y guarda el archivo.
OJO !! No cambies el formato del archivo, respeta los espacios entre variables, los saltos de línea, etc.. de lo contrario te cargas el mes entero.
Una vez modificado, dentro de WD haz esto:
- Action - Convert log files to graphs - Selecciona el archivo en cuestión y pulsa "Convert". Cuando acabe sal pulsando "Ok".
Otra forma de hacer lo mismo es:
- Action - View and modify log files - Seleccionar la línea con el dato erróneo y corregirla. Grabar. - Action - Convert log files to graphs - Selecciona el archivo en cuestión y pulsa "Convert". Cuando acabe sal pulsando "Ok".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|