Autor
|
Tema: Problema muy serio. (Leído 556 veces)
|
ufronito
Cumulus Humilis

|
Me está volviendo loco el weatherlink:
Últimos datos subidos correctamente: 1/06/08 23,30 (correcto) 2/06/08 00,00 (correcto)
y ahora viene el error porque pasa otra vez al día 1:
1/06/08 0:30 1/06/08 1:00 1/06/08 1:30
y desde aquí pasa directamente a:
no se pudo obtener el registro 28.421 no se pudo obtener el registro 28.422...y así hasta el 28.454.
Además, dejó de subir a internet y meteoclimatic parte del día 2 y 3 de junio.
Y por si fuera poco cada vez que se actualiza sube 513 datos de una tacada.
Y al actualizar se para en downld08 txt.
Y si le doy a hojear no marca desde la fecha que he dicho.
No acumula los datos y además, en las graficas me pone la fecha de miercoles 32 de junio? ?...Una locura.
¿Alguien me puede ayudar?
(a meteoclimatic si sube ya los datos correctamente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Cumulus Humilis

|
No me acumula datos en el ordenata desde el día 2; aunque si lo está haciendo en meteoclimatic (menos mal).
¿Alguien me puede decir algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Planeando al enemigo
|
Haz una cosa, entra en la carpeta weatherlink, y luego en la carpeta donde tengas guardados los ficheros wlk, quita (no lo elimines) el fichero 2008-06.wlk, todo esto hazlo con el weatherlink apagado, bien, una vez sacado de alli abre de nuevo el weatherlink, a ver si lo solucionas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedromad
Cumulus Humilis

|

Joder ufro, ahora que lo veo escrito, vaya pitote que tienes montao. Lo que más me mosquea es lo del miércoles 32 de Junio, parece cómo si el weatherlink se te hubiera poseído.
Ahora que recuerdo, la semana pasada me vino un cliente con el datalogger estropeado y le hacía cosas raras. Al final, resultó que se trató de un pico de tensión que le afectó. Supongo que éste no será tu caso...
Me inclino más a un problema con el weatherlink que con el datalogger. A ver si hay suerte y con lo que te dice Toni lo arreglas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANETO
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hola a tod@s :
¿Cómo puedo editar los ficheros *.wlk del Weather link patra modificar los datos?
Lo he intentado abrir con varios procesadores de text y nada, y tambien he provado con el excel y tampoco. Salen un mogollón de caracteres extraños.
Me imagino que cuando modificas esos ficheros, que creo que son la base de datos, los datos de consola, también quedaran modificados, no ?.
Bien, ya direis.
Muchas gracias
MeteoCanet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Planeando al enemigo
|
Hola a tod@s : ¿Cómo puedo editar los ficheros *.wlk del Weather link patra modificar los datos? Lo he intentado abrir con varios procesadores de text y nada, y tambien he provado con el excel y tampoco. Salen un mogollón de caracteres extraños. Me imagino que cuando modificas esos ficheros, que creo que son la base de datos, los datos de consola, también quedaran modificados, no  ?. Bien, ya direis. Muchas gracias MeteoCanet http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1406.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedromad
Cumulus Humilis

|
De nada hombre. El mérito fue de Toni de ver donde estaba el problema. No se le escapa ni una al tío, menudo crack! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|