logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Agosto de 2008, 05:47:55
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Estació "castigada"
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Estació "castigada"  (Leído 204 veces)
meteobreda
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Estació "castigada"
« en: 5 Junio de 2008, 16:04:28 »

Hola Ahir la estació de Sant Celoni degut a un problema amb el PC marcava una precipitació errònia, altres vegades ho he pogut sol.lucionar a les poques hores, però ahir no vaig poder fins passades les dues de la tarda per al feina   Cry

Ara veig que la estació encara te el símbol de "S'està comprovant l'estació" fins quan estarà aquest símbol? 

g-force
- Meteoclimatic -
*

21-8-2007

Re: Estació "castigada"
« Respuesta #1 en: 5 Junio de 2008, 16:06:31 »

Hola Ahir la estació de Sant Celoni degut a un problema amb el PC marcava una precipitació errònia, altres vegades ho he pogut sol.lucionar a les poques hores, però ahir no vaig poder fins passades les dues de la tarda per al feina   Cry

Ara veig que la estació encara te el símbol de "S'està comprovant l'estació" fins quan estarà aquest símbol? 

Hasta que el usuario notifique que esta solventado, entonces se le recupera el Karma, si no lo notifica pasara unos dias asi hasta que lo vuelva a recuperar.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

meteobreda
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 5 Junio de 2008, 16:16:26 »

Vaig plegar a les 14 i vaig anar a dinar a les 14:50 vaig enviar contestar el correu de la incidència explicant el motiu. 

Estic pensant en canviar el programa, ahir vaig fer unes modificacions per intentar evitar el fet de que no resetegi les dades (que es el que va passar) avui a funcionat, ja veurem

g-force
- Meteoclimatic -
*

21-8-2007

« Respuesta #3 en: 5 Junio de 2008, 16:22:01 »

Vaig plegar a les 14 i vaig anar a dinar a les 14:50 vaig enviar contestar el correu de la incidència explicant el motiu. 

Estic pensant en canviar el programa, ahir vaig fer unes modificacions per intentar evitar el fet de que no resetegi les dades (que es el que va passar) avui a funcionat, ja veurem

Podrias probar de cambiar el software,eso no garantiza el funcionamiento o la garantia de que se resuelva el problema, pero se puede intentar... ahora recuperas el Karma Wink

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

meteobreda
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #4 en: 5 Junio de 2008, 16:30:06 »

Eso es velocidad  Shocked gracias

En unos dias espero que podamos añadir otra estación a Meteoclimatic sera en La Batlloria

Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #5 en: 5 Junio de 2008, 16:59:00 »

Cuando hay errores en las estaciones de calidad, rebajamos el karma para que no aparezcan el el top10 (canta mucho!!). Cuando está solucionado, nos lo comunicáis y restauramos el nivel anterior. Si no se dice nada, en uno o dos días (según ritmo de actualizaciones) se recupera el nivel.

meteobreda
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #6 en: 5 Junio de 2008, 17:29:14 »

Ok.

El que m'estranyava es que no marxes el tema de que s'estava comprovant

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión