Autor
|
Tema: comprobando la estacion (Leído 262 veces)
|
joakin
Cumulus Humilis

|
buenas , ante todo presentarme al foro, soy joakin y tengo instalada nueva la estacion de alcorcon ( madrid), tengo 2 preguntas para empezar, cuanto tiempo se esta comprobando una estacion, para ver si da datos inconexos me supongo, y la segunda porque no me funciona la uv solar si la tengo encendida y de hecho me marca los w en los registros actuales pero no me marca ni en el record del dia,mes ni en el del año( tampoco lo he visto en otras estaciones).salu2 pd :en breve enviare mis fotos para que se me valore mi estacion, se necesita algun tipo de foto en especial o con vistas generales valen?, me podeis recordar por favor la direccion donde se mandan, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joakin
Cumulus Humilis

|
uuffff, ,mucho que no me he podido leer ( y eso que me repase bastante el foro), todo respecto a la bienvenida me quedo muy claro. pero lo de la radiacion solar (uv), sigo igual en mi duda, si me pone por ejemplo hoy 700w/m2 del momento actual , pero en los resultados de maxima de hoy , del mes y del año no me aparece nada es eso normal? gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Planeando al enemigo
|
uuffff, ,mucho que no me he podido leer ( y eso que me repase bastante el foro), todo respecto a la bienvenida me quedo muy claro. pero lo de la radiacion solar (uv), sigo igual en mi duda, si me pone por ejemplo hoy 700w/m2 del momento actual , pero en los resultados de maxima de hoy , del mes y del año no me aparece nada es eso normal? gracias por todo.
Hola,
1- Radiacion solar y UV (indice ultravioleta) no es lo mismo, son dos cosas diferentes. 2-En meteoclimatic (en su ficha) no queda registrado ni la maxima de hoy ni del mes ni del año por lo que es normal que no lo vea. 
Por cierto, donde esta su estacion (ciudad, pueblo, etc)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

I tu, què mires?
|
Efectivamente, no se transmiten datos de máximas de radiación a pesar de que se están almacenando. En algunas gráficas de estaciones con control de calidad y sensores de radiación podrás ver la evolución.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joakin
Cumulus Humilis

|
venga gracias, ya se me queda toda aclarado. eso pasa a los que somos novatos!! .salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|