Autor
|
Tema: Algunas dudas con VWS... (Leído 297 veces)
|
Rubendgl
Cumulus Humilis

Género: 
|
Saludos,
trasteando en las opciones del vws, estoy añadiendo graficas y demas indicadores a la ventana principal del programa para tener los datos que mas me interesan a la vista, me encuentro que en los indicadores sobre precipitacion hay dos que son Daily Rain y 24 Hr Rain. Con mi poco ingles entiendo que es lo mismo, o no ?.
A ver si me aclarais esto...
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No. Daily rain es la lluvia del día natural, entre las 00:00 y las 23:59. 24h rain es la lluvia en las últimas 24 horas desde el momento actual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pere
- Meteoclimatic -

|
Saludos, trasteando en las opciones del vws, estoy añadiendo graficas y demas indicadores a la ventana principal del programa para tener los datos que mas me interesan a la vista, me encuentro que en los indicadores sobre precipitacion hay dos que son Daily Rain y 24 Hr Rain. Con mi poco ingles entiendo que es lo mismo, o no  ?. A ver si me aclarais esto... Gracias. En teoría, no, Daily Rain es la lluvia acaecida desde medianoche (se pone a 0 a esa hora), y 24 hour rain es la lluvia en las últimas 24 horas, es decir por ejemplo a mediodía, lo que cayó desde el mediodia del día anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|