barnosell
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola a tod@s, Antes de nada quiero presentarme ya que soy nuevo aqui. Mi nombre es Albert y vivo en Girona, donde estoy intentando configurar mi estacion Oregon WMR918 para que envie datos a Meteoclimatic. Els software que utilizo es el virtual weather station y aqui me da todas las mediciones correctamente (o eso creo) pero almenos son datos logicos. Despues de configurar el software y meteoclimatic, cuando intento activar la estacion, me da el siguiente mensaje:
Barómetro fuera de rango La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables: - cambiar la unidad de inHg a hPa - la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día
Porsupuesto, tengo el software configurado a hPa y en todos los informes que aparecen si voy a Recay Daily, etc... me marca valores alrrededor de 1005 hPa
Tambien quiero decir que he probado el Weather Display y este me da una presion de 810 hPa
Estoy muy perdido y no se de donde puede venir el error. Alguien me puede ayudar porfavor?
Soludos a tod@s
Albert
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

I tu, què mires?
|
Cuál es el código de la estación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barnosell
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola, el codigo es ESCAT1700000017007B y de nombre le he puesto Girona, Sant Ponç
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

I tu, què mires?
|
Habías puesto la dirección de la plantilla htx, no la htm que es la que contiene los datos. A ver si ahora aparece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barnosell
Cumulus Humilis

Género: 
|
he canviado la extencion htx por la htm en donde pone direccion URL plantilla y me sigue diciendo lo mismo, el mismo mensaje de error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Planeando al enemigo
|
Si esta es la plantilla no actualiza desde ayer de madrugada...
*VER=DATA2 *COD=ESCAT1700000017007B *UPD= 14/6/08 2:02 *SKY= *TMP= 16.5 *WND= 0 *AZI= SSO *BAR= 1009.04 *HUM= 84 *SUN= 0 *DHTM= 16.8 *DLTM= 16.5 *DHHM= 84 *DLHM= 83 *DHBR= 1010.04 *DLBR= 1009.04 *DGST= 9 *DPCP= 1.00 *MHTM= 18.2 *MLTM= 16.5 *MHHM= 84 *MLHM= 77 *MHBR= 1040.00 *MLBR= 1000.00 *MGST= 14 *MPCP= 19.00 *YHTM= 18.2 *YLTM= 16.5 *YHHM= 84 *YLHM= 77 *YHBR= 1040.00 *YLBR= 1000.00 *YGST= 14 *YPCP= 391.00 *EOT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

I tu, què mires?
|
El error ya está solucionado, pero el problema es que no estás subiendo actualizaciones. Los datos son antiguos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barnosell
Cumulus Humilis

Género: 
|
No consigo que me actualize los datos en el archivo que se esta subiendo. com puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barnosell
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bien, parece que he conseguido que vaya actualizando y que funciona bien. Gracias por la ayuda.
Albert
|
|
|
|
|
|
|
|
|