logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Noviembre de 2008, 23:32:56
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  NOVATO CONFIGURANDO DAVIS POR PRIMERA VEZ
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: NOVATO CONFIGURANDO DAVIS POR PRIMERA VEZ  (Leído 592 veces)
METEOGANDIA
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

NOVATO CONFIGURANDO DAVIS POR PRIMERA VEZ
« en: 21 Junio de 2008, 17:16:49 »

HOLA A TODOS TENGO UNA DAVIS PRO NUEVA Y ESTOY TRASTEANDO CON ELLA ANTES DE MONTAR LA ESTACION FURA. TENGO LA ESTACION DE MOMENTO AL LADO DE LA CONSOLA DENTRO DE CASA, VEO QUE NO ME MARCA LA MISMA HUMEDAD DE ESTACION (OUT) QUE DE CONSOLA (IN)   HAY 12% DE DIFERENCIA DE HUMEDAD.
LA PREGUNTA ES SI LO CORRIJO MANUALMENTE, ES NORMAL O ES POSIBLE QUE SE CALIBRE AUTOMATICAMENTE CUANDO LOS UBIQUE EN SU POSICON AUNQUE SEAN DISTINTOS PARAMETROS . LO COMPARO CON OTROS HIGROMETROS DIGITALES Y SIEMPRE ME DAN LO MISMO QUE LA OUT.

GRACIA A  QUIEN SEPA ALGO Y ME PUEDA ECHAR LA MANO
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

Re: NOVATO CONFIGURANDO DAVIS POR PRIMERA VEZ
« Respuesta #1 en: 21 Junio de 2008, 17:24:37 »

HOLA A TODOS TENGO UNA DAVIS PRO NUEVA Y ESTOY TRASTEANDO CON ELLA ANTES DE MONTAR LA ESTACION FURA. TENGO LA ESTACION DE MOMENTO AL LADO DE LA CONSOLA DENTRO DE CASA, VEO QUE NO ME MARCA LA MISMA HUMEDAD DE ESTACION (OUT) QUE DE CONSOLA (IN)   HAY 12% DE DIFERENCIA DE HUMEDAD.
LA PREGUNTA ES SI LO CORRIJO MANUALMENTE, ES NORMAL O ES POSIBLE QUE SE CALIBRE AUTOMATICAMENTE CUANDO LOS UBIQUE EN SU POSICON AUNQUE SEAN DISTINTOS PARAMETROS . LO COMPARO CON OTROS HIGROMETROS DIGITALES Y SIEMPRE ME DAN LO MISMO QUE LA OUT.

¿desde cuando la humedad exterior debe coincidir con la interior?
-Son medidas diferentes por lo tanto normal que marquen diferente, no toque nada.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Timonet gelat
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

« Respuesta #2 en: 21 Junio de 2008, 17:35:17 »

-Son medidas diferentes por lo tanto normal que marquen diferente, no toque nada.

G-force, se refiere que la consola y los sensores los tiene dentro de casa, y se suponde que deben marcar de forma similar.

Yo esperaría unos días, por que me parece muy raro que haya tanta diferencia. Están muy alejados? Para comprobar estas cosas, deben estar uno al lado del otro.

Saludos desde Ontinyent, meteogandía.

Ontinyent, 330-390 msnm, La Vall d'Albaida. València. 16,1ºC i 560 mm
Observatori passeig de les Germanies - Observatori st. Josep

g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

« Respuesta #3 en: 22 Junio de 2008, 01:11:46 »

G-force, se refiere que la consola y los sensores los tiene dentro de casa, y se suponde que deben marcar de forma similar.

Yo esperaría unos días, por que me parece muy raro que haya tanta diferencia. Están muy alejados? Para comprobar estas cosas, deben estar uno al lado del otro.

Saludos desde Ontinyent, meteogandía.

Pues entonces me callo, no digo nada, he entendido mal la duda Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Breitling
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: 22 Junio de 2008, 10:20:26 »

Es normal que midan diferente aun estando juntos, porque los alojamientos de cada uno son diferentes. Pero lo que ya no e stan normal es que haya tanta diferencia.

Pregunta: tienes la luz de la consola encendida?

felet
Cumulus Congestus
*

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo

« Respuesta #5 en: 25 Junio de 2008, 17:24:06 »

Con mi primera Davis me pasó lo mismo con la humedad relativa, y con mucha más diferencia. Aunque se pueden calibrar muchas variables (entre ellas la humedad), y yo lo hice, una vez la instalé en el exterior tuve que recalibrarla de nuevo y dejarla como al principio. Así que te recomiendo que no te preocupes y no toques nada.

L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivern

Ontinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm    /    Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm

Más cosas  en el BLOC METEONTINYENT
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión