logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Enero de 2009, 07:04:53
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  SENSORES SIN COMUNICACION CON PC
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: SENSORES SIN COMUNICACION CON PC  (Leído 1526 veces)
tornasol1
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: SENSORES SIN COMUNICACION CON PC
« Respuesta #15 en: 11 Julio de 2008, 12:08:19 »

Evidentemente si la consola detecta los sensores, tienes un problema con la configuracion del VWS y tu estacion. ¿Que modelo de estacion tienes?.
Si empezamos de cero seguro que podremos configurarla correctamente.
Un saludo
peman
Cumulus Humilis
*

QUIERO OTRA NEVADA ASI EN LUGO.CUANDO?

« Respuesta #16 en: 11 Julio de 2008, 20:30:03 »

problema solucionado. he subido arriba con tiempo para mirar todo tanto los sensores como la consola y cuando he mirado la consola para hacerle otro reseteo he visto que los numeros de los diferentes sensores casi no se veian. he cambiado las pilas de la consola y segun he abierto el VW ha detectado todos los sensores al momento. osea que ahora ya va. gracias a todos por la ayuda.
la putada es que la lluvia, las minimas, etc se me han ido a la mierda. intentare ponerle la lluvia manual por que la tenia apuntada de los datos de aqui, de meteoclimatic.
lo dicho gracias y un saludo

tornasol1
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #17 en: 15 Julio de 2008, 10:49:45 »

He estado liado y no he podido seguir el post hasta hoy. Me alegrado que se haya solucionado el problema.
Un saludo
peman
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #18 en: 15 Octubre de 2008, 14:11:30 »

vuelvo a subir este tema por que de nuevo tengo el problema de comunicacion de la consola con el pc. he cambiado otra vez las pilas, tanto de la consola principal como del sensor interior y llevo desde el otro dia que se apago el pc sin posibilidad de poner la estacion por que me sale el dichoso mensajito de que no hay conexion con el puerto ( os adjunto la foto correpondiente ). a ver si me podeis echar una mano. gracias

* sin comunicacion.JPG (60.73 KB - descargado 49 veces.)

g-force
- Meteoclimatic -
*

Planeando al enemigo

« Respuesta #19 en: 15 Octubre de 2008, 18:02:59 »

vuelvo a subir este tema por que de nuevo tengo el problema de comunicacion de la consola con el pc. he cambiado otra vez las pilas, tanto de la consola principal como del sensor interior y llevo desde el otro dia que se apago el pc sin posibilidad de poner la estacion por que me sale el dichoso mensajito de que no hay conexion con el puerto ( os adjunto la foto correpondiente ). a ver si me podeis echar una mano. gracias

Reinicia el Pc unas cuantas veces hasta que no te aparezca el mensaje.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

peman
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #20 en: 15 Octubre de 2008, 19:55:36 »

pues gracias por el consejo. solo lo tuve que reiniciar unas 7 veces hasta que al final funciono.  Angry Angry

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #21 en: 15 Octubre de 2008, 20:14:05 »

pues gracias por el consejo. solo lo tuve que reiniciar unas 7 veces hasta que al final funciono.  Angry Angry

Si es que la ciencia avanza que es una locura.   Grin

PACOGM34
Cumulus Humilis
*

Pantano de Santomera

« Respuesta #22 en: 16 Octubre de 2008, 22:44:41 »

Buenas noches, por si te sirve para otra vez, en lugar de reiniciar el pc, apagalo.

Luego lo enciendes y dejas que se carguen todos los controladores, abres el vws y por lo general a mi no me da el error.

Un saludo. Wink

Más información en www.meteosantomera.es
peman
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #23 en: 22 Noviembre de 2008, 19:46:22 »

aprovecho un tema creado por mi para preguntar que significa esto que aparece en  mi plantilla. tengo la hora bien de la estacion y creo qeu todo lo demas bien. a ver si me podeis echar una mano:

19-11-2008 21:45 UTC: No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta

g-force
- Meteoclimatic -
*

Planeando al enemigo

« Respuesta #24 en: 22 Noviembre de 2008, 20:00:55 »

aprovecho un tema creado por mi para preguntar que significa esto que aparece en  mi plantilla. tengo la hora bien de la estacion y creo qeu todo lo demas bien. a ver si me podeis echar una mano:

19-11-2008 21:45 UTC: No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta

¿Has entrado logeado a tu ficha de meteoclimatic y has mirado tu ultima plantilla?

VER=DATA2 *COD=ESGAL2700000027002A *UPD= 19/11/08 22:45 *SKY= *TMP= 8.5 *WND= 5 *AZI= N *BAR= 1026.04 *HUM= 54 *SUN= 0 *DHTM= 11.1 *DLTM= 6.9 *DHHM= 79 *DLHM= 36 *DHBR= 1026.04 *DLBR= 1022.04 *DGST= 26 *DPCP= 0.00 *MHTM= 11.1 *MLTM= 6.9 *MHHM= 86 *MLHM= 36 *MHBR= 1028.04 *MLBR= 1021.04 *MGST= 26 *MPCP= 86.70 *YHTM= 11.1 *YLTM= 6.9 *YHHM= 86 *YLHM= 36 *YHBR= 1028.04 *YLBR= 1021.04 *YGST= 26 *YPCP= 1075.32 *EOT*

Llevas tres dias sin actualizar...

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

peman
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #25 en: 22 Noviembre de 2008, 20:34:05 »

llevo desde ese dia que formatee el pc con el mismo funcionando y la estacion igual. he metido todos los datos correctamente. no se entonces donde puede estar el problema

g-force
- Meteoclimatic -
*

Planeando al enemigo

« Respuesta #26 en: 22 Noviembre de 2008, 20:52:01 »

llevo desde ese dia que formatee el pc con el mismo funcionando y la estacion igual. he metido todos los datos correctamente. no se entonces donde puede estar el problema

El problema es facil, la plantilla no esta subiendo.

peman
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #27 en: 23 Noviembre de 2008, 11:41:16 »

podria ser que cuando abro el programa de la estacion me sale un cuadro para registrarlo y a pesar de meter un numero de serie que tengo en mi pc me dice que este no es correcto. tengo la version 12.07

peman
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #28 en: 23 Noviembre de 2008, 12:18:09 »

solucionado. en html settings se me habia olvidado marcar la casilla de on.
de todas maneras, cada vez que abro el programa me sigue saliendo el cuadro de registrar y no hay manera de hacerlo con el numero de serie que tengo. a ver si me podeis echar una mano en ese aspecto. gracias

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión