antonio111
Cumulus Humilis

|
ESPVA4600000046160A
Humedad fuera de rango La estación envía datos de humedad inferiores al 1% o superiores al 100%. Comprobar que estos sean razonables: - la humedad actual está entre los límites máximos y mínimos del día
Saludos Antonio Garcia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonio111
Cumulus Humilis

|
Ya he revisado el archivo del dia, del mes y del año, y no encuentro ningun valor por encima de 100 o por debajo de 1... 2008_06_29 2008_06 2008
Bueno, si lo he encontrado en el sensor 3 de temp y hum, el cual no adquiri nunca Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Pròxima estació: l'hivern
|
En tu plantilla puedo ver,
2 *COD=ESPVA4600000046160A *UPD= 28/6/08 21:15 *SKY= *TMP= 25.7 *WND= 14 *AZI= ESE (115°) *BAR= 987 *HUM= 30 *SUN= 0 *DHTM= 33.7 *DLTM= 19.3 *DHHM= 86 *DLHM= 17 *DHBR= 990 *DLBR= 987 *DGST= 29 *DPCP= 0 *MHTM= vmh007 *MLTM= vml007 *MHHM= vmh005 *MLHM= vml005 *MHBR= vmh023 *MLBR= vml023 *MGST= vmh003 *MPCP= 0 *YHTM= vyh007 *YLTM= vyl007 *YHHM= vyh005 *YLHM= vyl005 *YHBR= vyh023 *YLBR= vyl023 *YGST= vyh003 *YPCP= vyh009 *EOT*
Que esos tags no son codificados correctamente. Has editado la plantilla? Bájatela de nuevo y sustitúyela por la actual que tienes en tu pc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonio111
Cumulus Humilis

|
Hola de nuevo: He descargado la plantilla y sustituido por la que tenia.... el tamaño era identico
He borrado todo el historial de los .bin este medio dia para empezar desde cero y ya ha creado el de hoy, el del mes y el del año...en todos el valor de la humedad exterior esta dentro del rango
Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Pròxima estació: l'hivern
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonio111
Cumulus Humilis

|
Buenos dias: he revisado previsualizando como la plantilla se convierte dentro del vws y me da la impresion de que la plantilla no es la adecuada.
Yo uso un vws 10.41 y una Oregon Scient. WMR 928N
Al ver que no convertia los tags, he ido a buscarlos dentro del programa y no existen, no al menos con ese nombre... En la imagen adjunta podras comprobar seguro un par de ejemplos: MHTM= vmh007 *MLTM= vml007
Bueno: saludos de nuevo y a empezar la semana Antonio García
|
|
|
|
|
|
|
antonio111
Cumulus Humilis

|
Hola: No se me ocurriria nunca manipular la plantilla porque eso afectaria a la interpretacion en el robot de meteoclimatic, pero observo que los datos que solicita la plantilla no los tiene el vws en su plantilla interna de tags.
Por eso es que consulto si la plantilla que me he descargado es la correcta para mi programa: vws 10.41 + Oregon Scientific WMR 928N
Aqui pongo mi email por si alguien puede enviarme la plantilla por correo: antoniogarcia@joseantoniogarcia.com
En cualquier caso gracias a todos por vuestra ayuda Antonio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
La version 10.41 esta anticuada, hay que actualizarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonio111
Cumulus Humilis

|
Ostras, pues entonces la cosa esta dificil... he estado mirando en la red y no he visto ninguna alternativa "viable"
Aqui os ejo mi email por si se os ocurre alguna solucion...
antoniogarcia@joseantoniogarcia.com
Muchas gracias G-force, Pere, meteotortosa, timonet gelat y resto de compañeros por vuestra amabilidad y la ayuda prestada
Antonio García
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|