Autor
|
Tema: Ayuda problema Plantilla, FTP JAZZTEL (Leído 484 veces)
|
JordiGPS
Cumulus Humilis

|
Después de muchas horas de pruebas y de varios días teniendo mi estación caída en Meteoclimatic, pido ayuda.
He tenido la plantilla subiendo al geocities desde muchos meses, pero después de caerse y no poder solucionarlo de ninguna manera, pues no conseguía hacer LOGIN ni nada, he decido intentarlo cambiando a mi proveedor JAZZTEL.
Creo que el VWS lo tengo todo bien configurado y la plantilla sube bien al espacio FTP, pues entrando con el navegador en
ftp://ftp.minombre.jazztel.es/meteoclimatic.htm
y poniendo el usuario y password puedo leerla bien.
El problema concreto es que no consigo ver la plantilla por la URL
alguien puedo ayudarme en decirme cual debería ser la URL para mi plantilla teniendo en cuenta el FTP citado antes ?
Creo que si consigo leer la plantilla desde el navegador y pongo la URL nueva en meteoclimatic todo volvería a funcionar.
Gracias a cualquiera que me ayude y lo lea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus

Género: 

A mamar la gata parda!!!
|
Pon la URL aquí para comprovaciones...
Gràcies per respondre MeteoTorsa ! Precisamente ese es mi problema, que no sé cual debería ser mi URL. Yo he configurado el VWS con el servidor FTP, etc. pero en ningun sitio creo que se configuraba la URL a la que corresponde. Estoy un poco perdido respecto a ello. Yo sé que el espacio web y el espacio FTP no es lo mismo, pero no sé que más debo hacer ... Las URL que yo supongo que pueden ser, las he probado y no funcionan. Yo lo que supongo es que la plantilla sube usando el protocolo FTP y lo hace, lo que no sé como se hace para que esto que ya subido esté "accesible" para cualquiera sin tener el password y usuario, es decir como pasa a ser visible para todos. Vamos por partes, seria interesante que pusieras unas capturas de pantalla de tal y como lo tienes puesto. A partir de eso, veremos por donde podemos tirar
|
|
|
|
|
|
*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum *** *** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
|
|
|
JordiGPS
Cumulus Humilis

|
Aqui adjunto la captura de la ventana de configuración de FTP del VWS.
Repito que la plantilla sube bien, y se actualiza cada 15 minutos, y puedo verla desde la dirección de FTP que he escrito abajo (poniendo el nombre de usuario y password) pero mi duda es como esto se convierte en accesible públicamente, es decir, a que URL equivale o que más tengo que hacer, para poder escribir la URL en la configuración de meteoclimatic para que el motor la pueda leer.
ftp://ftp.minombre.jazztel.es/meteoclimatic.htm
Sigo dando gracias por la atención !
|
ftp.JPG (40.69 KB - descargado 31 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JordiGPS
Cumulus Humilis

|
Gràcies per l´interés company !
Espero resoldre-ho i comunicar-ho !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JordiGPS
Cumulus Humilis

|
Problema solucionado !
Ante todo quiero agradecer el interés y el tiempo dedicado a Meteotortosa, que hizo lo posible por orientarme, sin conocerme de nada y de forma totalmente solidaria.
Tio, t´en dec una !! 
Ahora cuento la solución por si algun dia alguien tiene algun problema similar con Jazztel. Simplemente, creo que el problema es únicamente este Jazztel. Si bien como proveedor de ADSL no tengo demasiadas quejas, todos los servicios que teóricamente incluyen son lamentables y no funcionan correctamente. Después de intentar solucionarlo preguntando al servicio técnico y viendo que el personal que atiente tiene menos idea que yo, desistí. Busqué por foros, etc. y hay muchos usuarios buscando soluciones a los mismos problemas, y parece que sin encontrarlas.
Por lo que he probado usando otro proveedor de espacio web gratuito, concretamente: www.gratisweb.com y a la primera !! he tardado 5 minutos en que la plantilla suba y el motor de meteoclimatic la lea correctamente.
Con Jazztel estuve probando y probando durante muchísimas horas.
Ya por curiosidad, si alguien tiene la plantilla en Jazztel, que lo diga por agui por favor.
(Ahora queda por ver la estabilidad, cortes, etc. ... )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|