logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Diciembre de 2008, 17:57:00
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  problema en estacion alcorcon(madrid)
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: problema en estacion alcorcon(madrid)  (Leído 236 veces)
joakin
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

problema en estacion alcorcon(madrid)
« en: 30 Junio de 2008, 02:12:05 »

la wmr  200 me esta desesperando muchisimo no puedo estar 2 dias sin tenerla que meter mano, con sus consecuencias......
esta vez y yo que se que la paso al soft , de 10 a 12 se me volvio loco  marcando minimas de 1 grado, las maximas ya ni decir etcetc........ de esto me sale el icono de comprobacion de la estacion de alcorcon dejo fotografia para la consistencia de la veracidad de mis palabras..........
alguien sabe como coño solucionar estos dichosos problemas, para que no me vuelvan a suceder???

se nota cuando esta puesto el aire en casa no? jeje que casita mas calurosa oe oeoeoeoe
Eolo
Cumulus Congestus
*

Género: Masculino

Que la "LUZ" te acompañe

Re: problema en estacion alcorcon(madrid)
« Respuesta #1 en: 30 Junio de 2008, 15:55:18 »

Hola.
Parece que el sensor esta "despistado"  Undecided , mejor cambiarlo  Wink
Otra cosa (aprovechando el pantallazo):
El viento en la Fuerza máxima (ultima hora), la dirección NO ¿que es, Nor Este? 
Porque yo en mi estación he visto la misma fuerza y a la misma hora con dirección como Fuerza máxima NE y como ultima hora NO.
¿Cómo se puede esto arreglar? 
Salu2

Saludos desde La Palma
Canarias
                 Eolo

Ver INFO en Mis Blogs = TêVeR                 
joakin
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 30 Junio de 2008, 22:24:25 »

casi cambiar todo la consola o mandarla a tomar por cul..... ya que me he dado cuenta  tambien fallo el viento, la lluvia y todo es como se se quedase ko en fin     ya sabeis toma mi recomendacion para la wmr 20,
la fuerza maxima se divide en la de todo el dia y la de la ultima hora no tiene porque ser coincidentes ya que cada una tiene su propia hora.
no es noroeste, quizas en tu esatcion esa rafaga la pillara como ne que es noreste, el viento no suele ser constante de direccion y menos con estas mierdas de cacharros que tenemos.....salu2
Eolo
Cumulus Congestus
*

Género: Masculino

Que la "LUZ" te acompañe

« Respuesta #3 en: 1 Julio de 2008, 01:53:56 »

casi cambiar todo la consola o mandarla a tomar por cul..... ya que me he dado cuenta  tambien fallo el viento, la lluvia y todo es como se se quedase ko en fin     ya sabeis toma mi recomendacion para la wmr 20,
la fuerza maxima se divide en la de todo el dia y la de la ultima hora no tiene porque ser coincidentes ya que cada una tiene su propia hora.
no es noroeste, quizas en tu esatcion esa rafaga la pillara como ne que es noreste, el viento no suele ser constante de direccion y menos con estas mierdas de cacharros que tenemos.....salu2
TRANQUILO... no vayas a sufrir un infarto por una afición, aunque a uno le da rabia y coraje la sensación de impotencia que produce este tema.
De todos modos ponte en contacto con el servicio técnico y  post-venta de Oregon, que suelen responder muy bien a estos temas  Wink

En cuanto a lo del viento, el Noroeste lo marca como NW y el Norte como N, deberia ser el Noreste como NE, pero sale como NO. Y no es una vez sola, pasa constantemente, es que el viento predominante aqui es el del NE  Grin

Saludos y llama a los de Oregon.

Saludos desde La Palma
Canarias
                 Eolo

Ver INFO en Mis Blogs = TêVeR                 
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión