logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Noviembre de 2008, 02:00:58
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  estacion no emite datos
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: estacion no emite datos  (Leído 130 veces)
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

estacion no emite datos
« en: 30 Junio de 2008, 20:06:56 »

desde hace muchos meses que estoy emitiendo los datos a traves del servidor geocities y siempre ha funcionado desde el pasado 24 al cargar la plantilla a internet queda fijado en este punto sin pasar datos a meteoclimatic. Si alguien puede ayudarme por favor que me diga que puedo hacer. Grácias

MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

Género: Masculino

A mamar la gata parda!!!

Re: estacion no emite datos
« Respuesta #1 en: 30 Junio de 2008, 20:15:00 »

desde hace muchos meses que estoy emitiendo los datos a traves del servidor geocities y siempre ha funcionado desde el pasado 24 al cargar la plantilla a internet queda fijado en este punto sin pasar datos a meteoclimatic. Si alguien puede ayudarme por favor que me diga que puedo hacer. Grácias

Hola Josep, si buscas en el foro verás que hay muchos con tu mismo problema, se ve que geocities no anda "fina". Puedes hacer dos cosas, o pasar a otro hosting gratuito (p.e. iespana) o bien usar el sitio que seguramente tu proveedor de internet (Telefonica, Ya.com, Jazztel, etc.) da a cada uno de sus usuarios. Yo me decantaria por esta segunda opción.

*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum ***
*** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
meteox
Cumulus Humilis
*

Re: estacion no emite datos
« Respuesta #2 en: 30 Junio de 2008, 23:19:34 »

Hola compañeros.
Yo tengo exactamente el mismo problema con el mismo servidor geocities. Desde el año 99 lo uso, primero para alojar mi web y despues para alojar los datos de mi Oregon.
Pero a partir del día 22 ó 24 de junio (no lo recuerdo exactamente) puf!, no hay manera de subir datos. además, como tenía un error en la base de datos del VWS, reseteé la estación, perdiendo la copia de seguridad, por lo que, hala!, a empezar de cero. Un pequeño caos meteorologico-doméstico...
...y me meto en el foro y la culpa es de Geocities.
Vaya palo!
Creyendo que era yo el que lo hacía mal y no era yo grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Esperaré unos días y si no lo arreglan, buscaré otro servidor.
Y lo curioso es que desde la web, vía ftp, accedo a mis archivos. pero imposible acceder a mis archivos desde FTP upload folder de la VWS (me conecta, pero no me muestra los archivos)
En fin.
Sugerencias?)
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión