Autor
|
Tema: sevidor ftp para subir datos a meteoclimatic (Leído 469 veces)
|
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis

|
No se si ha alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi pero desde hace unos 15 dias y supongo que se trata de algun fallo en geocities no puedo facilitar los datos por lo que si alguien sabe de un servidor ftp gratuito y fiable le agradecria me lo indicara o a lo mejor se trata de que tengo algun problema en mi ordenador ? Si alguin puede ayudarme se lo agradeceria. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempusfugit
Cumulus Humilis

|
Doncs a mi m'esta passant el mateix. Envio les dades a Geocities i des del dia 24 de Juny que no puc enviar les dades i el programa se'm penja.
Lo de telefonica jo ja ho vaig provar de fer-ho, pero no me'n vaig ensurtir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gemina
Cumulus Humilis

|
Lo mismo me pasaba a mi con geocities ahora estoy en Lycos tambien hay opción gratuita y es fácil de configurar funciona bien y no te terminas de casar con estas compañías como telefónica que una vez que te enganchan no hay manera de salir, ya te digo un mes intentando dar de baja mi línea de teléfono y no hay forma, al final tendré problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel BDN
Cumulus Humilis

Género: 
|
Lo mismo me pasaba a mi con geocities ahora estoy en Lycos tambien hay opción gratuita y es fácil de configurar funciona bien y no te terminas de casar con estas compañías como telefónica que una vez que te enganchan no hay manera de salir, ya te digo un mes intentando dar de baja mi línea de teléfono y no hay forma, al final tendré problemas.
Hola, Germina, Y puedes explicar como lo has hecho? A mi me ha pasado lo mismo y no encuentro como hacerlo con lycos gratuitamente. Gracias. Ya está solucionado, gracias igualmente. Para quien esté en esta misma situación, en la página principal de lycos, abajo a la izquierda está el link "tripod site gratis!", y siguiendo los pasos que irán apareciendo se configura la web. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JordiGPS
Cumulus Humilis

|
Aunque yo uso el VWS, también he tenido problemas con GEOCITIES y con JAZZTEL.
Me he cambiado a www.gratisweb.com y de momento sin problema ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|