Autor
|
Tema: polo de frio (Leído 242 veces)
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
nuevo polo de frio encontrado en españa ,ademas de teruel hay otro con temperaturas mas bajas y es nada mas y nada menos que"" badajoz( extremadura) hoy minima de 8 grados.increible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Tanto como polo de frío... Es la situación actual, en Lugo capital también ha habido mínima de 8.0 ºC a las 07:14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
pero no me compares lugo con badajoz ,esas temperaturas no se dan alli ni en el mes de febrero.he vvivido alli durante 18 años y te lo puedo decir con seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Planeando al enemigo
|
Has vivido en el mismo sitio donde esta situada la estación? ¿has comprobado que no esta en la ciudad y si en el campo? ¿sabes que de la ciudad al campo sin coger respiración ya tienes si queremos de 3 a 4ºC de diferencia? Y eso de que ni en febrero hay 8ºC me parece que no hablamos de la misma Badajoz, yo mismo he estado por las afueras de la ciudad con mi coche en Diciembre a 1ºC, por lo tanto y considerando que no es la primera vez que picas en la puerta de esta estacion vamos a dejarlo aqui 
Conoces Ibiza? una ciudad e isla pequeñisima, ¿no? Pregunta por Santa Gertrudis (pequeño pueblo en el centro de la isla) minimas en invierno de 1,0,-1 y -2ºC en inviernos algo frios, en la ciudad de ibiza a 8 Km, al misma noche 5,6 y 7ºC, !!!!!!VERIDICO!!!!!! por lo tanto no te obsesiones con Badajoz, que puedes encontrarte con sorpresas por simples llanuras, valles o laderas montañosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Glacier Express: III KDD Andermatt
|
Muy interesante Santa Gertrudis, g-force..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Mira en mi firma la mínima de esta noche. Y Lugo no es ningún polo del frío.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|