JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis

|
me sale el mensaje que no encuentra la plantilla. Que debo hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.grácias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis

|
la estacion es una davis vantage pro 2 y el programa es el weatherlink 5.7 por lo que se refeire al FTP hasta el 24 de junio subia datos por geocities y al no funcionar he querido cambiar el servidor a iespana estoy perdido ya que informaticamente soy un 0 y al intentar cambiar los datos de meteoclimatic no se hacerlo o es que alguna cosa hago mal. He cambiado la direccion de la pagina web y la direccion URL pero creo que no lo hago bien. Perdona mi inculura informatica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis

|
supongo que te refieres a la direccion de geocities que tengo es http://es.geocities.com/jfernandezgrabolosa/ es la que tenfo puesta en meteoclimatic en la pagina web y en la direccion URL añadir /meteoclimatic.htm. de todas formas ahora me sale el mensaje que no actualiza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis

|
ahora he vuelto a poner todos los datos igual que tenia antes de quedarme sin poder emitir el dia 24 con geocities por lo que empiezo de 0. En iespana me ha dado un servidor puerto 21 para la conexion FTP que es jofernandez.iespana.es donde tengo que cambiarlo por geocities i no se si tengo que hacer algo mas ya que en iespana solo me he dado de alta. soy muy malo informaticamente :-?grácias por vustra ayuda. JOSEP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis

|
arreglado muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis

|
He cambiado de servidor a iespana, realmente el problema era geocities a la que no podia conectarme. Perdona Luis no pensaba que esto pudiera ser de ayuda, no va a pasar más y realmente lo siento mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuco
Cumulus Congestus

|
Veo que hay otro que tiene problemas con Geocities, ya conozco a 4-5 (incluido yo). No sé que pasa...  Yo ya llevo 3 semanas con iespana y ningún problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|