logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Diciembre de 2008, 21:33:34
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  PLANTILLA METEOCLIMATIC.HTX
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: PLANTILLA METEOCLIMATIC.HTX  (Leído 409 veces)
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

PLANTILLA METEOCLIMATIC.HTX
« en: 8 Julio de 2008, 22:09:52 »

me sale el mensaje que no encuentra la plantilla. Que debo hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.grácias
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

Género: Masculino

A mamar la gata parda!!!

Re: PLANTILLA METEOCLIMATIC.HTX
« Respuesta #1 en: 8 Julio de 2008, 23:44:27 »

me sale el mensaje que no encuentra la plantilla. Que debo hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.grácias

Hola Josep,

primeramente para que te podamos ayudar, tendrias que especificar marca y modelo de estación y programa que estás usando donde está ubicada. Esto seria un buen comienzo. Aparte podrías poner unas capturas de la configuración del FTP del programa que estás usando para subir dicha plantilla

Wink

*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum ***
*** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 9 Julio de 2008, 07:38:00 »

la estacion es una davis vantage pro 2 y el programa es el weatherlink 5.7 por lo que se refeire al FTP hasta el 24 de junio subia datos por geocities y al no funcionar he querido cambiar el servidor a iespana estoy perdido ya que informaticamente soy un 0 y al intentar cambiar los datos de meteoclimatic no se hacerlo o es que alguna cosa hago mal. He cambiado la direccion de la pagina web y la direccion URL pero creo que no lo hago bien. Perdona mi inculura informatica 
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

A mamar la gata parda!!!

« Respuesta #3 en: 9 Julio de 2008, 08:17:10 »

la estacion es una davis vantage pro 2 y el programa es el weatherlink 5.7 por lo que se refeire al FTP hasta el 24 de junio subia datos por geocities y al no funcionar he querido cambiar el servidor a iespana estoy perdido ya que informaticamente soy un 0 y al intentar cambiar los datos de meteoclimatic no se hacerlo o es que alguna cosa hago mal. He cambiado la direccion de la pagina web y la direccion URL pero creo que no lo hago bien. Perdona mi inculura informatica 

¿Puedes poner la dirección donde sube la plantilla? También unas capturas de como tienes puesto los datos del FTP

*** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #4 en: 9 Julio de 2008, 10:20:55 »

supongo que te refieres a la direccion de geocities que tengo es http://es.geocities.com/jfernandezgrabolosa/ es la que tenfo puesta en meteoclimatic en la pagina web y en la direccion URL añadir /meteoclimatic.htm. de todas formas ahora me sale el mensaje que no actualiza.  Huh
Miguel BDN
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #5 en: 9 Julio de 2008, 13:04:25 »

supongo que te refieres a la direccion de geocities que tengo es http://es.geocities.com/jfernandezgrabolosa/ es la que tenfo puesta en meteoclimatic en la pagina web y en la direccion URL añadir /meteoclimatic.htm. de todas formas ahora me sale el mensaje que no actualiza.  Huh
Según lo que explicas en este tema:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1924.0.html
Tenías problemas con geocities (lo mismo que me pasó a mi). En dicho tema, no queda claro si te cambiastes o no de servidor, pero si te has cambiado tienes que cambiar también la dirección url de la plantilla en el formulario.
Saludos.
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

A mamar la gata parda!!!

« Respuesta #6 en: 9 Julio de 2008, 14:56:05 »

he aquí el problema, estás "teóricamente" subiendo la plantilla a geocities, pero estás diciendo a meteoclimatic que mire en iespana, por eso te dice que no la encuentra.

La última actualizacion de la plantilla es:

Código:
*VER=DATA2 *COD=ESCAT1700000017800A *UPD=09/07/08 8:00 *SKY= *TMP=14.9 *WND=0.0 *AZI=SSE *BAR=1019.2 *HUM=97 *SUN=--- *DHTM=16.4 *DLTM=13.4 *DHHM=98 *DLHM=90 *DHBR=1019.3 *DLBR=1018.8 *DGST=8.0 *DPCP=0.0 *MHTM=30.8 *MLTM=10.5 *MHHM=100 *MLHM=31 *MHBR=1019.3 *MLBR=1007.6 *MGST=43.5 *MPCP=6.6 *YHTM=32.4 *YLTM=-5.7 *YHHM=100 *YLHM=13 *YHBR=1038.6 *YLBR=987.9 *YGST=90.1 *YPCP=568.2 *EOT*

JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #7 en: 9 Julio de 2008, 19:07:20 »

ahora he vuelto a poner todos los datos igual que tenia antes de quedarme sin poder emitir el dia 24 con geocities por lo que empiezo de 0. En iespana me ha dado un servidor puerto 21 para la conexion FTP que es jofernandez.iespana.es donde tengo que cambiarlo por geocities i no se si tengo que hacer algo mas ya que en iespana solo me he dado de alta. soy muy malo informaticamente :-?grácias por vustra ayuda. JOSEP
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

A mamar la gata parda!!!

« Respuesta #8 en: 9 Julio de 2008, 19:35:35 »

Sigue las instrucciones de aquí: http://www.meteoclimatic.com/index/pg.9.139.html
y ves siguiendo los pasos, sobre todo atento a la hora de poner los datos del FTP, que es donde la gente comete más fallos.

Lo primero es subir la plantilla y que actualize correctamente, luego publicarla en meteoclimatic, será mucho más sencillo

JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #9 en: 10 Julio de 2008, 14:31:08 »

arreglado muchas gracias a todos Smiley
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

A mamar la gata parda!!!

« Respuesta #10 en: 11 Julio de 2008, 21:34:31 »

arreglado muchas gracias a todos Smiley

¿Nos podrías decir que has hecho para solucionarlo? Puede haber más gente con tu problema y poder darles así la solución

JOSEP-OLOT
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #11 en: 12 Julio de 2008, 00:03:19 »

He cambiado de servidor a iespana, realmente el problema era geocities a la que no podia conectarme. Perdona Luis no pensaba que esto pudiera ser de ayuda, no va a pasar más y realmente lo siento mucho.
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

A mamar la gata parda!!!

« Respuesta #12 en: 12 Julio de 2008, 00:23:33 »

He cambiado de servidor a iespana, realmente el problema era geocities a la que no podia conectarme. Perdona Luis no pensaba que esto pudiera ser de ayuda, no va a pasar más y realmente lo siento mucho.

Que no pasa nada Josep, hombre...

Zuco
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #13 en: 12 Julio de 2008, 20:44:06 »

Veo que hay otro que tiene problemas con Geocities, ya conozco a 4-5 (incluido yo). No sé que pasa... 
Yo ya llevo 3 semanas con iespana y ningún problema... 

Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión