Autor
|
Tema: NUEVA ESTACION EN MALAGA CAPITAL (Leído 186 veces)
|
naish666
Cumulus Humilis

|
He instalado hace poco definitivamente mi estación WMR100 en Málaga capital, en el barrio de Santa Paula. He solicitado los distintivos de calidad y están en proceso de análisis.
Mi pagina es: http://eltiempo.selfip.com
Y el enlace a los datos de meteoclimatic de mi estacion: http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESAND2900000029004A
Hacer una visitilla y comentarme que os parece (aun estoy en proceso de construcción de la pagina). Agradecería opiniones/consejos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arrago
Cumulus Congestus

Género: 

|
Visitada la página  Muy buena la presentación (el fondo de la página es fabuloso, enhorabuena). Desearte suerte con los distintivos de calidad.
Por ponerte una pega: Los refrescos en las páginas creo que son muy seguidos y llegan a resultar un tanto molestos y otra cosa, cuando ves el 'Tiempo en vivo' al cerrar la página te sales de la web.
Mi más sincera enhorabuena, por tu trabajo. Saludos, arrago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naish666
Cumulus Humilis

|
Gracias por los consejos. He aumentado un poco la frecuencia de actualizacion de la pagina y ahora el tiempo en vivo se abre en otra ventana. He añadido una galeria de fotos.
Lo dicho en el anterior post, se agradecen comentarios, criticas, opiniones, etc. Un saludo a todos.
P.D.:El fondo cambia en funcion de la hora, hay 4: dia, atardecer, noche y amanecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arrago
Cumulus Congestus

Género: 

|
Perfecto, Naishh666 no me había percatado de los cambios en los fondos dependiendo de la hora del día. Resumiendo, me gusta tu página, suerte... Saludos nuevamente, arrago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Hola amigo, bienvenido , uno mas en la zona. Yo estoy en Alh.de la Torre. al menos eres el mas proximo, casi a la vista.  Si necesitas alguna cosa...aqui estamos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|