Autor
|
Tema: problemas con el ftp de wd (Leído 281 veces)
|
EnriqueA
Cumulus Humilis

Género: 
|
hola ! tengo un problema con el programa wd,es el siguiente cuando entro encreacion de subida de archivos a internet en la casilla 26 ahy que poner el nº9 para crear el archivo wxlocal9.tml y no hay manera de que se quede el 9 ya he echo todo lo que pone en el manual pero no hay manera ya estoy arto y llevo ya unos dias si poder subir la plamtilla,algun colega me podria decir cual es la solucion Gracias PD:La version es 10.37e pero creo que no es problema de version ya que me lo sigue asiendo con cualquir version
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eolo
Cumulus Congestus

Género: 

Que la "LUZ" te acompañe
|
Tranquilo El 9 no se queda, siempre aparece el 4 Pero tu pon el 9 y una vez que le das a "Set" ya lo coge y entra en la siguiente pantalla, donde entras para crear la subida cada 15 minutos y sales, y el solito va haciendo el envio a Internet. Si vuelves a entrar aparece el 4, y tienes que ponerle el 9 para poder subir la plantilla de forma manual. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eolo
Cumulus Congestus

Género: 

Que la "LUZ" te acompañe
|
Hola Soiento no poder ayudaros. Pero no tengo ni idea de como solucionar el tema. Yo llevo muy poco tiempo con este software y es tan completo que me pierdo  A ver si alguien responde y aprendemos todos  Saludos de Eolo ~ Tomás Vento ~ EA8IK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|