t0ni
Cumulus Humilis

|
hola, tengo un problema, he creado una nueva estacion y la activo, pero cuando pasa un rato se vuelve a desactivar, eso es porque hay algun dato mal o porque es??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t0ni
Cumulus Humilis

|
puede que el error este en el usuario FTP, porque estaba subiendo y cuando a llegado a user se a parado... hay que poner solamente el nombre de usuario o algo mas?? es decir, yo subo al servidor de geocities: el servidor es ftp.es.geocities.com, el directorio remoto es http://es.geocities.com/"nombre" y el usuario FTP es solo el nombre de usuario?? o es "nombre.geocities.com" o algo asi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t0ni
Cumulus Humilis

|
***Start Time/date***:11:30:21 15/07/2008 Permanent connection selected Permanent connection, will do ftp now Finshed email agenda Finshed email agenda, and more Internet agenda items to do (FTP).... ***Time/date***:11:30:23 15/07/2008 Logging onto FTP server....ftp.es.geocities.com Connecting to FTP server. Connected. 220 Yahoo! USER=****
se para ai y ya no sigue, puede ser por el nombre de usuario?? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No. si se para ahí es problema de Geocities. Y de momento dinos qué estación es, para poder ver algo de tu configuración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Una pregunta, ¿que pluviometro oficial tienes?, ¿y termometro oficial dentro de garita oficial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Para empezar tu plantilla será en todo caso esta: http://es.geocities.com/conhorto/wx9.html Pero hasta que no soluciones el problema con Geocities no subirá.
Tu termómetro está corregido con uno homologado?
Tu pluviómetro está corregido con uno homologado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t0ni
Cumulus Humilis

|
no tengo ni idea de si es oficial o lo que sea, porque la estacion es de un amigo, yo solo se la estoy subiendo a la red, esos datos son los que me dijo el... y otra cosa ya que me has dicho que la plantilla sera http://es.geocities.com/conhorto/wx9.html, tengo que subir el archivo wx9.html o el archivo wxlocal9.html?? porque he subido el wxlocal9.html por eso me sale la plantilla http://es.geocities.com/conhorto/wxlocal9.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues debes quitar las opciones de instrumentos homologados.
El archivo wxlocal9.html es la plantilla que se debe copiar en la carpeta "webfiles" del ordenador local. El programa WD transforma esa plantilla en otra llena de datos, con el nombre wx9.html. este último es el archivo que hay que subir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t0ni
Cumulus Humilis

|
Ahora arriba donde antes decia que no habia ningun error me dice esto: Barómetro fuera de rango La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables: - cambiar la unidad de inHg a hPa - la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ahora el archivo es correcto, ya tiene datos. El problema puede ser el valor mínimo de presión. La estación está configurada para presión local en lugar de nivel del mar, y seguramente la mínima así sea demasiado baja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t0ni
Cumulus Humilis

|
Se ha vuelto a cambiar el solo, no hay ningun error, y me he fijado que ha subido datos, lo que quiero saber es como hacer para que salga en el mapa, en portada, picho en la comunidad valenciana, pero no sale esta estacion... aunque ahora que me fijo sigue parandose en user al subir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En el mapa solo sale al cabo de unos tres días de subir datos sin errores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t0ni
Cumulus Humilis

|
vale, pues ahora solo falta el problema de el usuario, voy a subir la plantilla a otro sitio web, me recomendais alguno que sea bueno??
Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|