ELSENECA
Cumulus Humilis

|
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gusta, pero tengo dudas. Deseo comprar una estación. ¿qué opinión os merece la RainWise WS-2000/MKIII? con su oraculo de visaulización y el dataloger?
Espero una ayudita de los buenos profesionales que por aquí abundan. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Glacier Express: III KDD Andermatt
|
Pues es de lo mejor en estaciones semiprofesionales/profesionales para aficionados. En meteoclimatic hay pocas estaciones RainWise de momento, la mayoría son Davis Vantage Pro I y II.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Sin entrar mucho en detalles, como ya te han dicho está en el segmento alto de las estaciones semiprofesionales. Tiene como todas sus pros y sus contras, pero si compras Rainwise ten por seguro que compras calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adiabatico
Cumulus Humilis

|
Yo sinceramente creo que dentro del nivel aficionado avanzado la Davis es lo mejor, y ya cuesta lo suyo. Aunque claro todo depende del presupesto que tengas, si el dinero te sobra esta claro que la Rainwise es muy buena elección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
A mi me gustaria preguntar a los especilistas del foro por la compra de una Davis pro I o II (version americana supongo) en una tienda de EEUU. La verdad es que el precio es buenisimo. No puedo quejarme de la Oregon 928nx pero me gustaria afinar un poco mas mis datos. Que pros y contras me puedo encontrar?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Venderla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Creo que es lo más sensato. Yo lo hice para poder adquirir la Davis, por eso te lo decía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELSENECA
Cumulus Humilis

|
Bueno, ya la tengo. Es una pasada. Practicamente la tengo montada. A falta de colocar los tensores de viento, ya está transmitiendo y recibo datos. El software que viene con ella es el Wheater View 32 V.7. Muy configurable y con pantallas espectaculares y modificables por el usuario. Cuando esté acabada ya os subiré unas fotos y daré algún dato más, por si alguien está interesado. Gracias a todos por los buenos consejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELSENECA