Autor
|
Tema: Problema muy raro con pastillas Meteoclimatic (Leído 272 veces)
|
Armand
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hola a todos. Tengo un problema extrañísimo con mi PC y aunque dudo que la causa esté en meteoclimatic, escribo aquí a ver si a alguien le ha sucedido o sabe de una posible solución.
El caso es que desde mi PC y con el Internet Explorer (versión 7) no puedo ver las pastillas de Meteoclimatic, ni las de mi estación ni ninguna otra, mientras que si utilizo otro PC, por ejemplo el que tengo conectado continuamente para actualizar los datos de la estación, sí las veo sin problemas. También las veo desde el portátil del trabajo. En cambio, he probado a abrir con mi PC y el IE7 otros archivos .gif y no tengo problema, por ejemplo y entre otros los que genera el WeatherLink.
¿Alguna idea al respecto? Gracias en cualquier caso y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armand
Cumulus Congestus

Género: 

|
Pues me respondo a mí mismo. Justo acabar de escribir el mensaje caí en la cuenta de que este fin de semana me cambié a otro antivirus y, pensando que podía tener algo que ver, fui a mirar. Resulta que este antivirus estaba configurado por defecto para bloquear cosas que identificaba como "banners", entre ellos la pastilla de Meteoclimatic (?). Le di autorización para aceptarla y asunto resuelto.
Gracias de todos modos y disculpad.
Armand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

I tu, què mires?
|
Hay que ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Congestus

|
Me ha pasado exactamente lo mismo 
Desde ayer no podía ver las pastillas de meteoclimatic. Lo achaqué a un error puntual pero como hoy seguía sin poder verlos pensaba abrir un tópic en el foro. Antes de hacerlo he buscado por si había alguien que le pasaba algo parecido y me he encontrado que sí 
Dichoso Kapersky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

I tu, què mires?
|
Pues vaya... Habrá que cambiarle el nombre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|