logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
2 Diciembre de 2008, 00:31:15
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Sugerencia al equipo de Meteoclimatic
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Sugerencia al equipo de Meteoclimatic  (Leído 206 veces)
FRENTEFRIO
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Santander - Cantabria

Sugerencia al equipo de Meteoclimatic
« en: 22 Julio de 2008, 23:29:41 »

Saludos.
En los rankings de las 10 estaciones que alcanzan valores máximos de temperaturas máxima y mínimas, precipitación y velocidad del viento...¿sería posible que en éste último apareciese también la dirección de la velocidad máxima?

Hay que tener en cuenta que el viento es una magnitud doble, es decir, que se mide por su velocidad y dirección. Aunque la información que aparece ahora es importante, creo que estaría mucho más completa si se pudiese añadir el parámetro de la dirección de donde ha soplado la racha máxima.

A ver qué dicen los expertos...... Grin

Estación Meteorológica de Santander-Ojáiz.
Coordenadas: Longitud: 03º53'03"W. Latitud: 43º26'38"N. Altitud: 40 metros.
Fecha de alta: 01-01-1984.
Pagina web:http://ojaizmeteo.net
Detector de tormentas en tiempo real (actualizado cada minuto):http://ojaizmeteo.net/storm/nexstorm.jpg

Breitling
- Meteoclimatic -
*

Re: Sugerencia al equipo de Meteoclimatic
« Respuesta #1 en: 22 Julio de 2008, 23:39:48 »

El problema de eso es que no todos los programas dan ese tag para incorporar en la plantilla. Weather Display sí (este hace casi todo), pero VWS no que yo sepa. Por lo que no vas a tener el dato en unas estaciones sí y en otras no.  Pero se agradece la sugerencia  Smiley

Eolo
Cumulus Congestus
*

Que la "LUZ" te acompañe

« Respuesta #2 en: 23 Julio de 2008, 15:43:34 »

El problema de eso es que no todos los programas dan ese tag para incorporar en la plantilla. Weather Display sí (este hace casi todo), pero VWS no que yo sepa. Por lo que no vas a tener el dato en unas estaciones sí y en otras no.  Pero se agradece la sugerencia  Smiley
Sobre todo por este echo (da la dirección de los picos de viento) es por lo que me cambie de VWS a WD hace unos meses.
Me ha dado unos errores imposibles de solventar, como la perdida de datos si se me apaga el ordenador de golpe, parece que se corrompe la base de datos,    por eso hago copia de seguirdad diaria de las 2 carpetas del WD "datafiles" y "logfiles", y gracias a ello, las perdidas han sido mínimas, pero han sido. ¿Alguine sabe como solventar ese problema? ¿Le pasa a alguien más? 
De todos modos me quedo con el WD por lo potente que es.
Saludiños

Saludos desde La Palma
Canarias
                 Eolo

Ver INFO en Mis Blogs = TêVeR                 
Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #3 en: 23 Julio de 2008, 20:24:50 »

Efectivamente. En el caso de las rachas máximas es un dato que no todos los programas proporcionan. Yo también lo echo de menos a menudo...

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión