elxiquet
Cumulus Humilis

|
Hola Buenos días, la estación que tengo en Museros el último mes da valores de presión muy altos y bajos al mismo tiempo. Creo que se ha descalibrado la consola de la Davis y no sé como solucionarlo. Me he leido el libro de instrucciones y conseguí manualmente poner la presión en orden, pero se descalibra sola. Así que si me podéis ayudar os lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Qué estación es (Meteoclimatic)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
De momento no actualiza desde el día 24 de junio.... Hace un mes.... poco se puede mirar de sus datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elxiquet
Cumulus Humilis

|
te he enviado un mail personla Breitling, donde está la página de la estación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Buffff.. qué saltos de presión !! Cómo tienes alimentada la consola?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elxiquet
Cumulus Humilis

|
Ese no es el problema, no actuliza por que la presión descalibrada en la consola, creo que es un fallo del hardware de la consola, y sólo me lo da con la presión. Ayer lo corregí todo para que se actulizara en meteoclimatic, puse la presión manualmente, la altura de la estación, etc, y a los minutos se volvió a descalibrar sola. He preguntado a Darrera y me han dicho que pruebe a desconectar la consola del ordenador por que a lo mejor están habiendo interferencias, pero me han dicho que es muy raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elxiquet
Cumulus Humilis

|
lo tengo con un alimentador de Davis y con pilas por si falla la luz. Eso sí el alimentador lo cambié hace poco por que el mío era americano y no funcionaba, así que compré uno en Darrera para que funcionara con la luz. La estación la adquirí como muchos de nosotros en Scientific Sales y siempre ha funcionado bien con pilas, pero ahora que lo pienso, desde que le puse el alimentador de Darrera la presión se ha descalibrado.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elxiquet
Cumulus Humilis

|
Si pero tampoco quiero estar sin alimentador comprando pilas. Que tipo de alimentador me recomiendas? Por que al americano le puse un adaptador europeo y no me funcionaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
De todas formas haz la prueba antes de comprar otro, para salir de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|