snowmen
Cumulus Humilis

|
Hola, he conseguido ya que la estación de Guadix entre en el mapa Andaluz, pero tengo un problema con el registro de datos pues la plantilla que WD crea y sube a la página web, no recoge bien los datos. En concreto lo que hace es repetirlos, por ejemplo, hace una semana se alcanzaron los 40, y ese valor se repite como máxima del día actual, siendo de un día anterior.
Aqui se ven las repeticiones de datos: http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.dades.html?station_id=ESAND1800000018500B
¿como puedo configurar el WD para que esto no me ocurra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Tienes bien la fecha del ordenador? Y la de la consola? Coinciden?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snowmen
Cumulus Humilis

|
creo que si, pues la hora está radiocontrolada y la del ordenador se encuentra dentro del mismo minuto. Alomejor lo que les diferencia son segundos.
Lo que no entiendo es por que me coge como máxima del día una temperatura que se dió en otro momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Cuál es tu estación (Meteoclimatic)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snowmen
Cumulus Humilis

|
GUADIX [ ESAND1800000018500B ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Usas WD con el Heavy Weather o sin él?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snowmen
Cumulus Humilis

|
uso el WD sin utilizar el heavy weather, pero el problema que encuentro en este punto es ¿como me lee el history.dat? pues de esta manera solo recoge los datos la estación directamenete y cre que es ahí donde está el problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues no he usado nunca WD con LaCrosse, pero creo que si no usas Heavy Weather tienes que decirlo en la configuración de la estación (WD), para que el programa use otros subprogramas como el fetch3600.exe o histlog3600.exe Mira que en la configuración de estación esté todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snowmen
Cumulus Humilis

|
El problema está en que si le digo al weather display, que utilice el history.dat sin necesidad de tener el heavy weather encendido, lo que hace es no leer todos los datos del archivo histórico si no que me almecena solo los últimos datos que no a recibido de la estación, desde los últimos que cogió, pero el problema no es ese, el problema es que al no estar funcionando en ese momento del heavy weather, el wd no recoge los datos en tiempo real y muestra solo los datos del momento en que fué desconectado. Opciones: 1- Enciendo el heavy weather y posteriormente el weather display, todo va bien hasta que el Heavy weather se cierra; entonces el WD deja de recibir datos y se queda marcando solamente los últimos que marcó 2- Enciendo el weather display y muestra los ultimos datos que mostró en el momento anteriór de haberse cerrado.marcando(panel de control /tipo de estación y parametros. marcando la casilla de verificación "just use the fetch3600 direct program". (no running heavy weather need) y recibe datos nuevos pero ignora los histáricos y me sale un mensage que dice (resseting coldest nigt values) que con mi escaso nivel de ingles creo que lo que dice es "borrando valores bajos nocturnos" ¿se puede impedir de alguna manera que el WD ressetee automáticamente los valosres minimos?. 3- Enciendo el weather display sin marcar la opcion de configuración (panel de control /tipo de estación y parametros.Sin marcar la casilla de verificación "just use the fetch3600 direct program". (no running heavy weather need) y ni recibe datos nuevos del history.dat ni marca los actuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Se me escapa un poco el funcionamiento del WD con la 3600. Pero se que hay mucha gente usando esa combinación. Quizá deberías consultar en el foro de WD (http://www.weather-watch.com/smf/index.php). Eso sí, en inglés.
Pere, las 2300 usan el mismo protocolo? Creo que no, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|