Sergi
Cumulus Humilis

Género: 
|
Ya llevo dias en que el robot no me detecta, cuando visualizo la pagina htm de la plantilla sale perfecta y actualizada, sin embargo, cuando conecto y desconecto la estación, no pasa el test y todo es NOK.
Lo he intentado todo, recargar la plantilla, cambiarla de nombre (wx9,wx8...), cambiarla de extension (htm,html) y seguimos igual.
Sin embargo, en cuanto voy a los históricos, si aparezco...y con los datos correctos, pero nunca en el mapa de la fecha actual.
Puede ser un virus? o es que el virus soy yo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Y cual es tu estacion? Vamos que en que ciudad o pueblo esta instalada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Humilis

Género: 
|
Disculpa, es la de Badal, Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Humilis

Género: 
|
El cambio lo realiza solo....yo me he hartado de cambiar y volver a poner la plantilla tal y como indicas, pero cuando comienza a pasar el robot, si no pasa el primer test...empieza a cambiar la url de la plantilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
El problema es que iespana va leeeeento y produce un error de lectura por tiempo de espera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Humilis

Género: 
|
Opció? Canviar a altre servidor? Qui està en un bon servidor gratuit que no tingui problemes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Humilis

Género: 
|
ONO, pero la verdad, no se ni como acceder, puesto que los muy "memos" no me dejaron ni instrucciones ni acceso al servidor. Contactaré con ellos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoreus
- Meteoclimatic -

A mi, Plim!
|
Sergi, mientras miras como configurar el acceso al servidor ONO..etc etc si quieres te abro una cuenta FTP en mi servidor. Envíame un MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|