Autor
|
Tema: problemas para conectar la oregon 928 al pc (Leído 765 veces)
|
tau23
Cumulus Humilis

|
hola tengo un pequeño problema y es que al ir a conectar la oregon al pc para ver los datos por el virtual weather me doy cuenta que solo tengo un puerto en serie en el pc y lo tengo ocupado por la VGA,entonces ahora nose como hacerlo,si no tiene solucion o si se puede poner un adaptador o algo para que lo pueda conectar Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tau23
Cumulus Humilis

|
hola igual antes no me he explicao bien,decia que de mi pantalla salen 2 cables uno el de corriente y otro el de la vga que va de la pantalla a la torre,pues resulta que en la torre solo tengo un puerto en serie que es el que utiliza la pantalla y ahora nose como hacerlo para conectar la estacion al pc porque tengo el puerto ocupado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senent
Cumulus Humilis

|
imagino que por la fecha del post ya lo tendras solucionado te cuento...
yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione con un adaptador targus de serie a usb.. y lo tengo funcionando una año y sin problemas..bueno uno si que lo hay pero es minimo..y es que cuando reinicias el ordenador la primera conexion da error pero desenchufas el usb y lo vuelves aconectar y ya funciona..digo que es minimo porque nunca apago el pc, salvo bloqueos etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orcemen
Cumulus Humilis

Género: 
Sempre endavant
|
muuuuuuuuuuy interesante, yo estoy pensando en conectar la oregon 928 a un portátil viejo que tengo que consume mucho menos que el de sobremesa y había visto el cable en cuestión pero no se si hay que toquetear algo en el vws, en mi caso, a var si alguien nos saca de dudas, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senent
Cumulus Humilis

|
imagino que por la fecha del post ya lo tendras solucionado te cuento...
yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione con un adaptador targus de serie a usb.. y lo tengo funcionando una año y sin problemas..bueno uno si que lo hay pero es minimo..y es que cuando reinicias el ordenador la primera conexion da error pero desenchufas el usb y lo vuelves aconectar y ya funciona..digo que es minimo porque nunca apago el pc, salvo bloqueos etc...
HOla. Y en el software ¿como lo pnes? Tienes que esta conectado en puerto Com1  Saludos hola
veo que eres palmero..........linda isla..estuve un año viviendo por ahi...sabes me hubiese quedado a vivir..me gusto mucho, pero teinia obligaciones aqui en la peninsula..otra vez sera..aunque quiero ir pronto a esa isla de vaciones, si voy te aviso¿de que lugar eres? yo estuve en breña baja...a lo que ivamos..
primero pones el cable usb al pc y en la consola el puerto serie..te reconocera nuevo hardware o algo asi entonces instalas dede el disco (lleva un soft el cable) y ya esta..una vez hecho esto revisas en propiedades de mi pc (boton secundario) administrador de positivos, puertos COM & LPT en que puerto de comunicaciones esta y ese es el que tienes que poner en la configuracion y ya esta...puedes tener algun problemilla al principio si lo tienes preguntame y profundizare..
un saludo a un palmero...
empieza a llover aqui en valencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|