Autor
|
Tema: Version del VWS (Leído 635 veces)
|
Alex2008
Cumulus Humilis

Género: 

|
He seguido las instrucciones para configurar VWS y cargarlo en Meteoclimatic. El archivo de meteoclimatic ya lo ubiqué en ...\vws\template
Clikco en el menu INTERNET, HTML Settings y aparece un mensaje de error: -This feature is only available in the Internet Edition-.
La version del programa es V12.07 Deberia descargar alguna version actualizada. ¿Cual?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pere
- Meteoclimatic -

|
Creo que el porblema que tienes es que debes tener el Base Edition del vws, ¿es el que te vino con la estación?, si es así, tienes que comprar un vws Internet edition por Internet o mirar en el eM....  Espera a que te lo confirme algún experto del VWS que hay por el foro... El emule mejor no recomendarlo ni utilizarlo, sería una acción ilegal y peligrosa - hay no pocos archivos con supuestos "cracks" que están infectados, con lo que además de un programa de dudosa proveniencia te puedes instalars algún troyano que sin saberlo va a utilizar tu máquina para enviar SPAM, convirtiéndola en un zombie.
Si quieres utilizar VWS, la opción es registrarlo y de paso descargar la última versión, que tiene muchas funcionalidades más y menos problemas con el FTP que la 12.07, http://www.ambientweather.com/puviwestined.html
Los programas infectados en el emule los ponen a disposición los allí llamados "professional releasers" que, con una conexión de gran caudal se dedican a repartir sus virus de este modo, al parecer muy efectivo. Hay que ser muy prudente con cualquier archivo que se encuentre en emule - un antivirus no es ninguna garantía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex2008
Cumulus Humilis

Género: 

|
Gracias por la info!. Lo tendré en cuenta. El progrma que tengo es el que me venia con las estación y esta registrado a mi nombre.
Almenos ya se que debo cambiarlo y qual es el que me conviene instalar.
Gracias, Zuco i Pere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex2008
Cumulus Humilis

Género: 

|
Gracias a todos por vuestra ayuda!. Insalando la Versión 14, finalmente ya esta en internet. Aunque parece ser que aun va a llevar un tiempo que aparezca en Meteoclimatic. Errores internos de medidas por corregir. 
Uy! me se fueron los "clicks" seleccionando emoticones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enbatass
Cumulus Humilis

|
He instalado la version 12.07 Home edition y no tiene la opcion de conectar la Oregon WMR100 en la lista, con que version home edition lo puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|