Autor
|
Tema: Nueva versión WD. Agosto. Aviso. (Leído 390 veces)
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
Esta semana me bajé la versión del 8 de agosto y me cada 5-6 horas dejaba de recoger los datos de la estación quedándose fijo, de manera que los gráficos también se quedaban en foto fija. Rápidamente lo arregle volviendo a poner la versión anterior, la del 22 de Julio. Tengo una WMR 200.
Bueno, cosas así no es la primera vez que pasan, así que guardar siempre la actualización anterior, por si tenéis que volver a la anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pere
- Meteoclimatic -

|
Gracias por el aviso. Es uno de los grandes problemas de WD, que no hay versiones Beta (ya lo discutí su dia en su foro). Hace años provocó la completa pérdida de datos en dos ocasiones, y a la tercera perdí el contenido del disco duro entero. De ahí los agujeros en el historial de mi estación, y que cambiara a otro programa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola, soy un poco novato en esto. Yo siemppre me bajo (Weather Display zip of the main .exe file v10.37L) que es la tercera opción. Como haces tu para actualizar el wd, y como para volver a instalar la version anterior. Yo lo hago de la dirección http://www.weather-display.com/files.php Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
Yo siempre me bajo la primera opción, pero la guardo con un nombre diferente para que no me chafe la anterior versión y si veo que tiene algún problema sólo tengo que volver a instalar la anterior versión, y nada más. Así no estoy teniendo problemas. 
Añado que la versión 10.37L continua teniendo el mismo problema...si ya se sabe más vale malo conocido....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|