logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Enero de 2009, 02:58:29
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  problema ftp
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: problema ftp  (Leído 335 veces)
Pau
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

problema ftp
« en: 15 Agosto de 2008, 18:54:57 »

Hola, no se que hacer para conseguir subir la plantilla meteoclimatic a mi espacio en geocities...

Al principio configure el vws segun marcaba en el tutorial i todo iba de maravilla, hasta que me vi obligado a
formatear mi ordenador y ahora siguiendo los mismos pasos no consigo subir datos con el wvs.
Cuando intento conectar con el servidor me marca esto:
08/15/08,18:40:07,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 1)
08/15/08,18:41:47,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 3)
08/15/08,18:43:43,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 2)
08/15/08,18:46:43,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 3)

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido...
g-force
- Meteoclimatic -
*

Planeando al enemigo

Re: problema ftp
« Respuesta #1 en: 15 Agosto de 2008, 19:03:40 »

Hola, no se que hacer para conseguir subir la plantilla meteoclimatic a mi espacio en geocities...

Al principio configure el vws segun marcaba en el tutorial i todo iba de maravilla, hasta que me vi obligado a
 formatear mi ordenador y ahora siguiendo los mismos pasos no consigo subir datos con el wvs.
 Cuando intento conectar con el servidor me marca esto:
 08/15/08,18:40:07,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 1)
 08/15/08,18:41:47,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 3)
 08/15/08,18:43:43,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 2)
 08/15/08,18:46:43,Operation timed out. Try again.,Login to ftp.es.geocities.com (Attempt 3)

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido...

Cambia de server, geocities da problemas, lleva asi dos meses.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Timonet gelat
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

Glacier Express: III KDD Andermatt

Re: problema ftp
« Respuesta #2 en: 15 Agosto de 2008, 22:05:51 »

Haz como todos, usa el servidor gratuito de iEspana.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión