logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Enero de 2009, 01:50:05
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  duda de compra
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: duda de compra  (Leído 264 veces)
anina_82
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

duda de compra
« en: 18 Agosto de 2008, 00:42:27 »

quiero comprarme una estacion mejor que la que tengo y tengo duda entre estas 2 estaciones:

WS 2300 Classique 25 m PORT COM
http://www.nouveauxobjets.com/2300noire25com.php?PHPSESSID=b25aa2da5ab98515061df095fa07e871

Logger de datos / Estacion meteorologica PCE-FWS 20
http://www.pce-group-europe.com/espanol/product_info.php/info/p6946_Logger-de-datos---Estacion-meteorologica-PCE-FWS-20.html

¿quiero saber cual es mejor de las 2 estaciones? pros-contras de ambas
Pere
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Re: duda de compra
« Respuesta #1 en: 18 Agosto de 2008, 00:58:00 »

No es que ninguna de las dos sean muy buenas, pero en cualquier caso la LaCrosse 2300 es la más utilizable. Me explico:

La PCE tiene problemas al conectarse a programas estándar de ordenador. Si quieres hacer algo con los datos, como subirlos a Meteoclimatic, lo tendrás difícil o incluso imposible.

La WS-2300 funciona mejor, pero esta estación es conocida por generar de vez en cuando dados erróneos (por ejemplo vientos de 92 km/h, temperaturas de -90º o lluvias de más del 1000 mm). Con esa estación necesitarás algún programa capaz de detectar y corregir errores por si mismo. Que funcionen con esa estación y los filtren correctamente conozco 2: weather-display (de pago) y graphweather (gratuito). Yo recomendaría este último, no por el precio, sinó por la calidad, pero con este último no podrás subir datos a ninguna parte (ni Meteoclimatic ni otras redes) - queda pues el weather-display, que es un tanto lioso a la hora de configurarlo, pero con paciencia se consigue todo.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión