Roberto
- Meteoclimatic -

|
Lo hacía... ahora ya no uso el VWS, pero efectivamente yo lo que hacía era cambiarlo cada día.
Si cambias la precipitación cada día no tienes problemas con los NOAA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gredos sur
Cumulus Humilis

|
De acuerdo, muchas gracias a ambos. Ahora me dáis vuestro parecer, yo creo que voy a empezar el ajuste al pluviómetro oficial el 1 de enero, o os parece apropiado el 1 de noviembre.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Empezar puedes hacerlo cuando quieras, lo mismo da, tendrás los datos correctos en función del Hellmann a partir de ese día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteopela
Cumulus Humilis

|
Hola, soy nuevo en el foro.La pluviometría de mi estación Davis la compruebo con un pluvio oficial del inm,soy colaborador desde Marzo del 2008,¿dónde se hace constar en mis datos este hecho?,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteopela
Cumulus Humilis

|
Tengo 2 inconsistencias en los datos anuales y he descubierto que están mal en mi consola Davis Vantage Pro2,¿cómo puedo modificarlos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Glacier Express: III KDD Andermatt
|
No se pueden editar datos en la consola si no son de precipitación mensual o anual.... deberás esperarte a empezar el nuevo año, que desaparecerán lógicamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiofer
Cumulus Humilis

|
Hola a todos, Una vez enviadas la fotos, ¿cuanto se tarda, aproximadamente y caso de que se consideren satisfactorias, en que los puntos se reflejen?.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

I tu, què mires?
|
Depende. Pocos días.
Bueno, si no hay algún despiste por ahí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteopela
Cumulus Humilis

|
Gracias Timonet. Los datos máximos y mínimos si se pueden.TEMP,HI/LOW(1ºvez:max día,2ª vez min día; 3ª vez :max mes;4ª vez min mes;5ªmax año;6ªmin año),también se hace con las flechitas,pero no me sale esta vez. Como mi nivel de inglés me deprime,a base de tocar botoncitos salen las cosas.Pero no doy con la combinación mágica para cambiar datos en la consola....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No hay combinación mágica. En la Davis VP2 NO se pueden modificar datos que no sean de lluvia o de ET.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteopela
Cumulus Humilis

|
Gracias Breitling. Lleväis toda la razón, acabo de leer el manual en Spanish y así es. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikos
Cumulus Congestus

|
Hola
¿Hay alguna razón por la cual los que usamos Meteohub tengamos que vernos perjudicados por este índice? Ya sé que es el culpa del tratamiento de datos del Meteohub, pero no sé, se podría tener en cuenta a la hora de la programación, porque mi estación ahora con el año nuevo, en el que se empiezan a marcar máximas y mínimas, está siendo perjudicada por esto.
Salut.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|