Autor
|
Tema: Novato en Meteoclimatic y con problemas de configuración (Leído 264 veces)
|
Trencavelh
Cumulus Humilis

|
Hola, buenas noches:
Me he animado a colaborar con vosotros en el proyecto Meteoclimatic y recientemente he adquirido una estación Oregón WRM200 (para empezar, creo que ya va bien). Desde hace casi más de 15 años y hasta la fecha, sólo he recogido los datos de precipitación en mi domicilio, gracias a un pluviómetro que tengo, facilitado por el Intituto Nacional de Meteorología (soy colaborador de ellos desde entonces).
El problema que tengo al querer incorporar mi estación a vuestra web, es que, siguiendo los tutoriales publicados y después de haberme leido numerosos post de foreros, con problemas parecidos, es que no logro subir la plantilla a mi página personal. Vaya por delante que navegar por internet, navego mucho, pero lo que es hacer páginas web, nunca lo he hecho.
Para el que pueda estar interesado en ayudarme, decirle que logré activar un dominio en teléfonica (según el tutorial) y asociar la plantilla html, mediante el CuteFtp, pero hasta aquí he llegado y no soy capaz de continuar (reitero mis disculpas por mi inexperiencia)
Cualquier ayuda o luz sobre como continuar al respecto, será muy bien recibida. Decir, por último, que he introducido los datos de servidor ftp en el programa Weather Display.
Muy agradecido de antemano y muchísimas gracias por vuestra atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
Yo tengo una WMR 200 y también el WD y con los tutoriales y la ayuda del foro la puse a funcionar, si sigues necesitando ayuda veré lo que puedo hacer pero yo no sé de muchos términos técnicos de informatica. Llevo ya desde enero y va bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|