Autor
|
Tema: problemas con el vws base edition (Leído 152 veces)
|
tau23
Cumulus Humilis

|
buenas me he comprado hace poco una oregon wmr 928 nx y viene con el vws base editon (ya se que es una mierda) pero el problema que tengo es que despues de instalar el progama del vws que te viene y de conectar la estacion al pc me salta un mensaje de error al ejecutar el progama,me pone tal que could not open comunication port,como que no se puede abrir el puerto,nose si hay que poner un puerto en especial o que hay que hacer ya que por el momento me conformo con poder ver los datos de la estacion en el progama,lo de subir los datos a meteoclimatic mas adelante con el intenet edition, si me podeis ayudar os lo agradeceria Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoYecla
Cumulus Humilis

MeteoYecla.com
|
Supongo que habrás conectado correctamente la estación al puerto serie del ordenador con el correspondiente cable. Si te dice que no puede abrir el puerto, tendrás que ir probando uno a uno los 18 primeros puertos, aunque lo más probable es que esté en el 1, 2, 3 o el 4. Para eso vete a la pestaña de "Comunication", elige de nuevo "Comunication" y ahí ya verás una nueva ventana donde podrás especificar el puerto, y muy importante, selecciona en el menú desplegable el modelo exacto de tu estación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|