Autor
|
Tema: freewx y weatherunderground. (Leído 408 veces)
|
laurino
Cumulus Congestus

Desconectado
Mensajes: 164

|
Pues como no podia ser menos, ya esta trabajando mi estacion con este sitio.
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IALALHAU2
el programa (frewx-wi) esta preparado y no hay que hacer nada especial, solo registrarse en el sitio, dar de alta la estacion y activar el envio al mismo incluyendo el nombre de la estacion y el password. Mas facil imposible
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

Desconectado
Mensajes: 164

|
Bien me alegro que tambien ese software lo soporte.
En mi caso actualizo los datos cada 10 minutos , al igual que la pagina personal y ya me parece excesivo.
seguimos investigando el freewxx... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Zuco
Cumulus Congestus

Desconectado
Mensajes: 170
|
Bien me alegro que tambien ese software lo soporte. En mi caso actualizo los datos cada 10 minutos , al igual que la pagina personal y ya me parece excesivo. seguimos investigando el freewxx...  Va diferente. No es un envío de FTP ni nada de eso, si no con una herramienta que me porporciona wunderground llamada Rapid Fire.
El envío de datos por FTP (Meteoclimatic, mi web www.meteopalma.com , etc) es cada 15 minutos...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

Desconectado
Mensajes: 164

|
Si, ya vi algo del tema de rapidfire.
pero de momento lo dejo tal cual, ya esta el pc cargado de cosas.
Lo proximo sera actualizar la pagina personal con graficas y estadisticas y quizas conseguir un dominio propio, porque lo barato sale caro. El ftp de timofonica esta dando muchos problemas y ademas no ofrece muchos servicios ni asp ni nada.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|