Autor
|
Tema: Muchos problemas con el sitio web de yahoo geocities (Leído 472 veces)
|
caravaqueño
Cumulus Humilis

|
Tengo alojadas én el sitio web de yahoo los datos de mi estacion tanto los de mi web como los de meteoclimatic, pero desde hace un par de semanas no para yahoo de darme problemas. El problema en cuestión es que desaparecen por arte de magia los subdirectorios donde tengo los datos;Claro cuando enchufo el virtual me dice que no puede conectar con el servidor;Soluciono el tema creando otro sitio web y alojando otra vez los datos, pero me ha vuelto a pasar lo mismo esta tarde. Lo malo no es que me elimina todos los subdirectorios y los archivos index si no que ,ya no me deja poner ni archivos ni direcctorios nuevos,apareciendome un mensaje de,Error I/O. ?Os ha pasado, u os pasa lo miso que a mí ,a algun forero?; Si es así agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Cuando dices Yahoo te refieres a Geocities?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
No nos consta que haya más usuarios con este problema. Has realizado algún cambio coincidiendo con el inicio de los problemas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No será que lo tienes a tope de archivos ??
Si usas el VWS suele la gente no mirar lo que sube y saturan el espacio del server.
vacía lo que hay dentro y vuelve a probar, piensa que son espacios gratuitos, por tanto no són ilimitados en trafico ni espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caravaqueño
Cumulus Humilis

|
A Metteacher tambien le ocurrió el mismo problema hace unos dias, o sea que no es un suceso aislado. Respecto a lo dicho por Sir Garíl , es imposible que haya sido por la saturación de archivos ya que solo tengo puestos los datos que me manda la estación, o sea, que ni la mitad del espacio ocupan esos archivos. No se, algo raro pasa, porque ésta tarde he abierto un sitio web nuevo y tampoco funcionaba, y ahora ya ha vuelto a funcionar pero no se por cuanto tiempo. lo mas raro es eso, que cuando entro a mi sitio web la carpeta donde alojo los datos de la estacion han sido eliminadas y ya no se puede crear ni archivos ni subdirectorios nuevos.Error I/O. Seguiré investigando a ver si doy con el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Los sitios gratuitos de vez en cuando hacen limpieza y se pasan 2 o 3 días en obras y sin posibilidad de manejo, luego vualves a poder entrar y no queda nada. Era lo que pasaba con miarroba y las fotos, de un día para otro te borraban todas las carpetas. No me extraña, lo mejor es utilizar un sitio medio fiable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
He visto algún usuario que usa Bravehost y le funciona bien. De todas formas, tu proveedor de acceso no te ofrece web? Ese debería ser el más fiable, a priori
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Hay otros medios, más apasionantes técnicamente y más complicados, lógicamente La cosa consiste en montarte un pequeño servidor web en tu PC y usar un servicio de redirección DNS (dyndns, homelinux...) Esto es para nota Y hay bastantes usuarios que lo usan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|