logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Diciembre de 2008, 22:59:20
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  Ayuda urgente con davis vantage pro2 wireless
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente con davis vantage pro2 wireless  (Leído 1503 veces)
Breitling
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

Género: Masculino

Re: Ayuda urgente con davis vantage pro2 wireless
« Respuesta #30 en: 3 Septiembre de 2008, 12:31:24 »

Entonces lo de la ganancia no lo tienes, y la frecuencia hace saltos en la banda de los canales de subida GSM. Te han instalado algún repetidor cerca en este tiempo?

Frío polar
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 en: 3 Septiembre de 2008, 12:34:41 »

Pues cerca tengo un repetidor lleba muchos años instalado y nunca me dio problemas,no se si sera culpa del repetidor,ahora esta funcionando muy bien y si fuese eso estaria mal continuamente,no?
Breitling
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

« Respuesta #32 en: 3 Septiembre de 2008, 12:39:31 »

Si tienes un escaner, apaga la estación y comprueba todo lo que emita entre 902 y 928 MHz. Dime que vas encontrando....

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #33 en: 3 Septiembre de 2008, 12:50:00 »

Ahora mismo no se si hacerlo por que llueve,lo he de hacer y te lo dire,ademas aunque lo hiciese ahora no encontraria nada por que esta funcionando bien,en 928 puede que aparezca algun telefono trac,voy a  mirar con ella conectada a ver que pasa...
Breitling
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

« Respuesta #34 en: 3 Septiembre de 2008, 12:55:44 »

Ok, pues cuando falle revisa toda esa banda. Pero sin la estación.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #35 en: 3 Septiembre de 2008, 13:03:00 »

Estoy escuchando en 927.250 portadora con ruido a GSM tambien en 928.050 y en 928.250,no he probado a cambiarle los saltos,los tengo de 25 en 25,estan dando señal casi casi a tope,bien se sabe que es señal codificada y por el sonido me suena a GSM.

Esto con la estacion conectada ya lo hare cuando falle y te digo.

Un saludo
lo_surfer
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #36 en: 3 Septiembre de 2008, 17:24:58 »

Ahora mismo no se si hacerlo por que llueve,lo he de hacer y te lo dire,ademas aunque lo hiciese ahora no encontraria nada por que esta funcionando bien,en 928 puede que aparezca algun telefono trac,voy a  mirar con ella conectada a ver que pasa...
Pues despues de leer esto me acaba de entrar el tembleque    . Si algun dia no muy lejano me cambio a la Vantage version USA, lo  mas provable es que tenga problemas porque aqui funcionamos todos con telefonos TRAK de Timofonica y tambien con Iberbanda voz/datos.
Algun experto me puede sacar de dudas?Huh

liandou
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #37 en: 3 Septiembre de 2008, 18:32:23 »

Pues yo que casi estoy convencido y ahorrando para pasar de Oregon a Davis, después de haber tenido mucha suerte, porque a pesar de como son las Oregon no me han dado ningún problema... como pintan las cosas ahora en que versión tendría que pensar...

Breitling
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

« Respuesta #38 en: 3 Septiembre de 2008, 18:41:02 »

Yo siempre lo he dicho, aquí y en otros foros, que el tema de las frecuencias no es un capricho. Que gracias a la tecnología que usa Davis el problema se puede ver disminuido por constantes saltos de canal. Pero que está ahí y estará cada vez más porque los espectros de frecuencia tienden siempre a saturarse. Y como esos saltos aminoran el tema y no es visible siempre, pues me contestan "Bah bah...  chorradas, la mia funciona perfectamente...."

Tiempo al tiempo. Comprar barato es muy apetecible siempre, pero las pegas están ahí y hay que asumirlas.

Yo desde luego seguiré con mi versión europea por muchos años....

liandou
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #39 en: 3 Septiembre de 2008, 18:47:50 »

Pues ahorraré más, y compraré la versión europea... yo ya tengo muy asumido que comprar barato sale caro al final.
Asumo que la versión europea por tanto no tiene estos problemas con las frecuencias?
Perdonar la ignorancia pero hasta ahora sólo había tenido Oregon.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #40 en: 3 Septiembre de 2008, 19:47:21 »

De momento esto esta funcionando 100% como ha estado desde Febrero del 2005,si vuelve el problema os lo dire Smiley

lo_surfer
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #41 en: 3 Septiembre de 2008, 19:52:19 »

Tiempo al tiempo. Comprar barato es muy apetecible siempre, pero las pegas están ahí y hay que asumirlas.

Habra que esperar un poco mas en la compra. Y tambien seguir el foro para ver si alguien mas con versiones Usa tiene esos mismos problemas.
El tema precio supongo que sera +- el doble que en USA no?Huh??

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #42 en: 3 Septiembre de 2008, 20:01:51 »

Habra que esperar un poco mas en la compra. Y tambien seguir el foro para ver si alguien mas con versiones Usa tiene esos mismos problemas.
El tema precio supongo que sera +- el doble que en USA no?Huh??

Cuando compre yo la mia creo recordar que aqui con el weatherlink y el datalogger costaba 1400€,en usa con todo eso me salio en 530€,ahora creo que estan algo mas baratas.
Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #43 en: 10 Noviembre de 2008, 18:39:01 »

Hola,buenas Cry

Despues de 2 meses sin problemas de recpcion se ha vuelto a fastidiar, me pone LOW BATTERY ON STATION 1,ayer a la noche salia el mensajito de vez en cuando y a eso de las 2 de la mañana quedo sin datos hasta las 11 de la mañana, para volver a perderlos a las 14:53 de la tarde,ahora mismo sigue sin recibir dato alguno,no creo que se agotara la pila tan rapido,ya estoy arto de la davis, no se si tirarla a la basura o que hacer con ella...

Cual sera el problema?? hay alguien que le pase o le pasara lo mismo alguna vez?

Me tiene hasta...

Un saludo
boira
Meteohub
*

« Respuesta #44 en: 10 Noviembre de 2008, 19:13:59 »

Yo siempre lo he dicho, aquí y en otros foros, que el tema de las frecuencias no es un capricho. Que gracias a la tecnología que usa Davis el problema se puede ver disminuido por constantes saltos de canal. Pero que está ahí y estará cada vez más porque los espectros de frecuencia tienden siempre a saturarse. Y como esos saltos aminoran el tema y no es visible siempre, pues me contestan "Bah bah...  chorradas, la mia funciona perfectamente...."

Toda la razón.

Las posibles interferencias de algún radioaficionado que se han comentado en el hilo son muy improbables, pues este segmento no coincide con ninguna banda de aficionado ni sus posibles armónicos.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión